Buscabas algo? Usa a Google

Búsqueda personalizada

martes, 13 de noviembre de 2007

El Abuelo en Blogger

Ya estoy en línea con Blogger, ahora solo me falta mudar mi archivo de blogs de msn para acá, aunque todavía no se como hacerle para conservar las fechas reales del archivo anterior y no tener que trasladar de uno en uno cada texto.

Ahora con eso de las clasificaciones de blog que ofrece esta página será más fácil diferenciar entre blogs que hablen mi vida, Blogs acerca de mi trabajo, estupideces de internet, videos graciosos, etc, etc.

Acabo de poner una encuesta para aquellos que ya conocían mi espacio de msn (también la puedes vsitar y checarla) y que ahora empiezan a venir a darse una vuelta a conocer el blogger. Denme su opinión sincera, no me enojo XD.

También necesito que me hechen la mano dando click en los banners de los patrocinadores para que pueda mantener activa esta cuenta y que no la den de baja.

Por último, puse mis listas de los libros que he leído y el que estoy leyendo actualmente. Absolutamemnte todos estos libros son reomendables en especial el de Angeles y Demonios y El Psicoanalista, muy buenos en verdad.

Antes de que se me olvide, espero pronto que algunos blogs vecinos acepten mi solicitud de compartir entradas conmigo para extender mi red y que ustedes también `puedan disfrutar de otros autores que tienen mucho que decir y no son solo textos cómicos si no de interes general.

Sale pues es todo, a partir de la próxima semana estaré aquí dándole mis blogs y espero poder haber mudado por completo los archivos de la página pasada para que no se pierdan en el olvido aquellas entradas que los hicieron reir en el pasado.

El Abuelo se despide por ahora

No hay comentarios: