Buscabas algo? Usa a Google

Búsqueda personalizada

lunes, 23 de febrero de 2009

And the Oscar goes to....

Domingo 22 de Febrero, domingo de hueva, domingo familiar, domingo de futbol pero lo más importante: DOMINGO DE LA 81ª ENTREGA DE LOS OSCARS

Los resultados me dejaron bastante complacido aunque no hayan ido del todo acorde con mis pronósticos, eso por que yo apostaba por la película de El Curioso caso de Benjamin Buttons como la favorita para arrasar en la entrega pero la sorpresa fue que la película más galardonada, incluyendo mejor película,  fue la recientemente estrenada (al menos en México) Quiero ser millonario que según las críticas era de esperar que obtuviera los resultados que obtuvo en la entrega de los premios,.

Dentro de mis predicciones acertadas tenemos como mejor film animado a Wall-E, que ha sido la mejor película de Pixar que he visto siempre e infinitemente mejor que Kung Fu Panda. Y el mejor actor de reparto, el gran señor Heath Ledger, se llevó la estatuilla por su papel del Joker en la película de Batman: El Caballero de la Noche que definitivamente ha sido el mejor papel que le vi hacer durante su vida, lástima que se nos fue tan pronto, que dios lo tenga en su gloria y que se siente a la derecha de Heath.

Batman se llevó otro reconocimiento por la edición del sonido y Benjamin Botones solo se llevó 3 premios por mejor maquillaje, ,ejore efectos visuales y mejor arte de dirección.

Hablando en términos generales, la entrega de los premios de este año sorprendió innovando en la presentación de los nominados, incluso en la prticipación que tuvo Hugh Jackman como presentador anfitrión fue muy buena. Queen Latifah interpretando en vivo la canción I'll be seeing you durante el video tributo In Memoriam que ha sido por costumbre un reconocimiento a los actores que nos han dejado durante el periodo entre las celebraciones de la entrega de los premios de la academia, un momento bastante emotivo.

Por último cabe mencionar los premios mas importantes de la noche, a mi parecer, al mejor actor y la mejor actriz en papeles principales fueron entregados a Sean Penn por su participación en Milk  y Kate Winslet por su papel en The Reader.

Ya nomás queda dejarles el link directo a la lista completa de ganadores de este año  http://oscar.com/oscarnight/winners/ 

Pues me despido y hasta la próxima

No hay comentarios: