Buscabas algo? Usa a Google

Búsqueda personalizada

martes, 17 de febrero de 2009

Somebody Saaaave Meeeee

Pues que la calentura por Smallville esta de vuelta por aquí, bueno al menos en mi. Y es que ya me conocen, cuando el ocio hace de las suyas en mi persona no hay nada que no pueda detenerlo.

En uno de esos arranques de ociosidad me voy enterando de un página bastante buena que para todos los aficionados a las aventuras de este Superman adolescente estoy seguro será de agradecerme. La página es http://www.smallville.com.mx y en ella pueden encontrar todos los capítulos, desde el piloto hasta el más reciente de la última temporada, para su goce en línea, en idioma original y subtitulado o doblados al castell-asno, para quellos flojos de vista y que no se les de el inglés.

Sobra decir que ahora me estoy actualizando a ver la serie desde la 6a temporada y puedo ganrantizar que la calidad de los videos es excelente, salvo algunos en los que el audio se llega atrasar un poco. Sin embargo esta página es el deleite de muchos aficionados.

Bueno pues si el post les parece corto es por que en verdad estoy sumergido en ese pequeño poblado de Kansas que vió nacer al héroe más grande de todos los tiempos.

Nos vemos la próxima

No hay comentarios: