Buscabas algo? Usa a Google

Búsqueda personalizada

lunes, 18 de agosto de 2008

Como les quedó el "oro"?

Ocho Oros para Michael Phelps, seguro que ya no es noticia para muchos pero si me tardo en anunciar algo así es por que los fines de semana estoy muy ocupado y no me da chance de venir a postear algo en este espacio. Sin embargo cuando me enteré de la hazaña no me sorprendió mucho, me sentí a gusto por que es la primera vez que acierto un pronóstico de ese tipo (aunque tampoco cuenta por que mas del 90% de las probabilidades a puntaa que pasara así).

Ahora hablemos del tema del día de hoy, el cual concierne dos de los temas más repudiados por casi todo el mundo: El regreso a clases de primarias y secundarias y el Lunes.

Empezaremos con el Lunes, día feo en el que lo que menos quieres es levantarte pues piensas que tienes toda una semana completa para trabajar como burro antes de poder disfrutar de otro sábado y domingo. Día en el que vas por el periférico medio jetón y que siempre estás a punto de darte un chingadazo con el wey que tienes en frente, que por lo general va en el mismo estado que tú. Día en el que tu estado anímico por el resto de la semana se puede definir en algo tan absurdo como que si el café de la oficina está caliente o frío. Pero este lunes, hoy, lunes 18 de agosto es un lunes.....especialmente mierdón. Por que agrégale a todo lo anterior el hecho de que hoy dan comienzo de nueva cuante las clases en primarias y secundarias en todo el país, lo cual se traduce en retardos en el trabajo, aumenta el nivel de clxonazos mentando madres en un 57.964%. Las personas al volante te parecen cada vez más idiotas y eso por qué? Por que las mujeres, las benditas mujeres, vuelven a manejar.

Me dirán machista pero es comprobado que existe un mayor número de accidentes de mujeres al volante, del tipo pega y corre, que de hombres. Y es que no me sorprende si la mujer (ojo: solo amas de casa) puede hacer todo al mismo tiempo que maneja: se va revisando las lagañas, va regañando al niño, se va quitando los tubos del pelo, hablando por celular, platicando con la mamá de Juanito (el mejor amigo de su hijo) para preguntarle si ya pasó a dejarlo a la escuela y que si no se le ofrece que pase por él, a todo eso auméntale el que también va medio dormida y que su estado anímico se definió cuando el niño responde a la pregunta "Ya estás listo?"

Me voy por ahora, ya es hora de que salga de mi casa y me vaya a la oficina, me toca enfrentarme a un día lleno de gente idiota al volante que posiblemente me retrase, es por eso que me prevengo y salgo media hora antes de lo acostumbrado, sin embargo no hay pedo. En todo caso el que tiene problemas con la manejada es mi chofer........el de la limo-combi. Pues los dejo y hasta la próxima, tengo que contarles como me fue el fin de semana XD

No hay comentarios: