Buscabas algo? Usa a Google

Búsqueda personalizada

miércoles, 20 de agosto de 2008

La de oro es para México!!!!

Memo Pérez nos acaba de regalar la de Oro en Tae Kwon Do, muy buen combate que llegó hasta la deliberación de los jueces para anunciar que el mexicano se llevaba la medalla de oro en esta disciplina, aunque sinceramente estuvo a punto de perder unpar de veces durante el round del punto dorado, su rival el dominicano Gabriel Mercedes conectó tres veces directo al peto del mexicano, sin embargo esos puntos no fueron marcados, de haber sido así la historia hubiera sido otra. Pero lo importante es que al final México se llevó la medalla de oro por unanimidad de los jueces que decidieron que la participación de Pérez sobresalió en el combate.

Es bueno saber que hay deportistas mexicanos que no se fueron solo con la intención de tomarse unas vacaciones y preocupados más por traer recuerditos para sus familiares y amigos que el triunfar en cada una de las disciplinas en las que participan.

Si es que México sí produce buenos deportistas, ha quedado comprobado, Ana Gabriela Guevara, Fernando Platas, Yuridia y Oscar Salazar, Soraya Jimenez (º-º bueeeeno) y ahora también Memo Pérez se suma a esta lista. Este es el tipo de gente a quienes de verdad se deben apoyar, los que sí valen la pena enviar a estos eventos que son seguidos por todo el mundo. Yo en el lugar de Carlos Hermosillo en vez de mandar a tanto pinche pseudodeportista olímpico hubiera enviado solo a quienes en verdad tenían la oportuidad de llegar a distinguirse en los juegos olimpicos y no enviar a esos que se enorgullecen de haber roto un record personal cuando llegaron en séptimo lugar de ocho disponibles. En otras palabaras, aunque solo hubiera enviado 10 cabrones pero con la certeza de que serían 10 altas posibilidades de medalla, todavía más simple: Calidad sobre Cantidad.

Y hablando de lo que haría en lugar de Hermosillo, que chingados hace ese cabrón allá? Y no solo él, que chingados hacen tantas personas que ni participan en los juegos.....Y Guevera también, que hace allá? No pmuy en pleito con Hermosillo? No muy PRDista la cabrona? Zánganos miserables, gastnado los recusos de los contribuyentes.

Bueno algo gracioso, si tienen chance de ver la repetición por TV Azteca, chequen el llanto de Toño Rocique, estuvo genial, jajaja.

Bueno me voy, estoy viendo la premiación en este momento y además ya tengo que empezar a trabajar.

No hay comentarios: