Buscabas algo? Usa a Google

Búsqueda personalizada

viernes, 15 de agosto de 2008

TGIF (Thank Gus Is Friday)

Por fin es Viernes!!!! Y una vez más después de una semana de joda, pero lo que se dice joda, aquellos que pertenecemosa la asquerosa clase trabajadora somos recompensados con estos gloriosos días para desquitar el estress entre fiestas, alcohol, excesos y descontrol total.

Sin embargo mi caso es un poco distinto al de otras personas. No digo que ya no liberaré tenciones hechando cuanto desmadre me sea posible si no que este será el último fin de semana que pueda disfrutar como si no existiera el mañana, ya que a partir de la siguiente semana tengo hacer los preparativos necesarios para regresar al que espero sea de una buena vez el último semestre de mi carrera (Uffff que rico se siente decirlo). Una vez más la chinga se duplica pero en vez de estar de quejumbroso espero tener las fuerzas necesarias para dar este esfuerzo final y llegar de una vez por todas a esa meta y así poder cumplir otro de mis propósitos de año nuevo.

Pero en otros asuntos, al parecer es buen tiempo de empezar a buscar chamba en otro lado, no por que esté preocupado de encontrarme en la cuerda floja (como de costumbre) si no por que al parecer la empresa acaba de perder al mejor de sus clientes, lo que implica que si no encontramos quien pueda generarnos esa cantidad de ingresos antes de que termine el año, estamos jodidos y eso es un jodido en general que se traduce en una reestructuración completa y total de personal tanto operativo como administrativo en el mejor de los los casos, ya que lo peor sería que el corporativo allá en el país de la botita (no en el rancho de Fox) decidieran que el complejo de México no es lo suficientemente rentable y entonces SÍ que estaríamos jodidos. Sin embargo esto solo es una excusa más para ponerme las pilas y buscar chance de entrar en alguna empresilla más adoca lo que estudié, o de perdida algo que sea más de mi agrado que el funjir de capturista/office boy como ahora. No se, intentaré tal vez entrar en una empresilla pequeña, tal vez con un salario menor (lo cual no me causaría ninguna molestia, al fin que ya habré terminado de pagar la escuela), dedicada a eso de las comunicaciones y/o tecnologías de información, algo así como la empresa de este chavo Guille Puentes (Bill Gates pa los cuates) o su sustituto mexicano Charly "el flaco", para darles una pista: su color es el azul y ha crecido en Infinitum.

Tal vez aspiro muy alto (o muy fuerte) pero lo que sí se es que estoy conciente de mis habilidades, las cuales lamentablemente no puedo explotar al máximo en mi actual puesto pues realmente no son requeridas y el puesto en donde podría aplicarlas en esta empresa está ocupado y no creo que se vaya a desocupar solo por que yo diga "Ya me gradué, sáquenme a este cabrón de aquí". Además el chavo que está ahí es muy bueno en lo que hace y no me gustaría esperar a que él un día enfermara o se fuera de vecaciones, y sucediera un desmadre en el área del servidor que solamente alguien con los conocimiento aptos pueda resolver, y entrara yo para salvar el día y su trasero. No lo haría por dos razones:

1.-Si es verdad que la empresa se está llendo al caño por lo que ya conté, prefiero quedarme donde estoy, haciendo lo que ya tengo bien dominado y definido y sin tener que preocuparme de aprender nuevos procedimientos que al final quien sabe si en verdad sea necesario seguir ocupando, pues nada asegura que la empresa se volverá a levantar.
2.-Estoy seguro que no habría ninguna bonificación por salvar el día ni el trasero del tipo ese (no las ha habido antes). Aprendí mi lección en voz del personaje del momento, en mi blog al menos, quien sabiamente dijo: If you are good for something,never do it for free.

Ok gente, pues ya parloteé mucho por hoy, ya hacía falta un post así, yo creo que ahora que regrese a clases tendré mucho que contar y mi inspiración para escribir renacerá. Los dejo por ahora pero no me voy sin dejarles la frase del día (como Toño Esquinca y la Muchedumbre):

"I believe.... whatever doesn't kill you, simply makes you..... stranger!"

No hay comentarios: