Buscabas algo? Usa a Google

Búsqueda personalizada

martes, 26 de agosto de 2008

Comenzaron las clases

Y como cada vez que acontece algo de importancia en mi vida pues vengo a reportarlo. Ayer lunes 25 de agosto dieron inicio las clases del que ya se espera que sea mi último semestre de la carrera. Después de esto solo harían falta dos materias que quedaron flotando en el limbo pero ya me han ofrecido una solución que no me parece nada mal y no interferiría con mis trámites de titulación.

Pero por ahora quiero enfocarme en el tema del cuerpo catedrático que componen el curso en curso (jaja, que cagado se oye) que a falta de calificativo se pueden definir en "me han tocado peores". Para empezar, aquella que es nuestra nueva coordinadora de carrera también nos va a dar clases. Según mis compañeros, no es mala maestra, de hecho la elogian mucho, yo solo espero poder hacer mi opinión y que no sea como otros tantos que he tenido y que solo están para ocupar espacio en la nómina de la escuela. Luego tenemos a uno que es exactamente lo que acabo de definir, un maestro nefasto, anciano, barquísimo y sobra decir que es un viejo rabo verde que se quiere tirar a una compañera, pero bueeeeeno....... como nos dijo en su propia voz "Ya los veré a esta edad, uno ya no es tan exigente como antes y mejor le tira a lo que se mueva", espero EN VERDAD nunca ser como él. Pasando al día de hoy. La primer hora o mas bien TRES horas de clase fueron a cargo de otra maestra conocida, apodada Sisi, a causa de uns pésima muletilla que usa a cada rato, sí? y que habla como Paty Chapoy, sí? y que ah cómo cala el oído, sí?, sí?, sí?, sí?....ARGH! Y para terminar. El prof de la última hora, se ve chavo, buena onda, pero al mismo tiempo se ve medio mamón, queriendo llegar muy acá a la de "aquí solo mis chicharrones truenan, pero soy muy cool para caerles mal". Se nota que tiene infinidad de historias que contar y experiencias que compartir, pero estoy seguro que también tiene su geniecito escondido, se me hace como que se ha de llevar pero no se aguanta, y eso seguro cusa conflictos en el grupo en el que me encuentro.

Bueno, faltan por conocer dos maestros más. Espero en verdad que sean maestros de calidad y que no sean de aquellos que al principio muestran una cara agradable pero a medio curso se descubre su ineptitud o corrupción inquebrantable.

Pues es todo por ahora, espero que tengan una buena semana y que sigan siendo felices pues no hay nada mejor que sonreirle a la vida diaria para que nos vaya cada vez mejor

No hay comentarios: