Buscabas algo? Usa a Google

Búsqueda personalizada

lunes, 1 de septiembre de 2008

Que no debo nada....

Eso es lo que dice mi estado de cuenta de la escuela, sin embargo yo solo pagué mi inscripción y nada más. Pero según el cajero aunque las parcialidades siguen apareciendo como pendientes mi cartera esta en ceros, es decir, no debo nada.

No me preocupa el hecho de poder pagar o no, el pedo es que no me gustaría que termine el semestre y luego tenga problemas para titularme o para pagar los cursos que debo a causa de estas parcialidades pendientes que no me dejan pagar ahora.

Pero pasando a otras cosas.

He sobrevivido la primer semana de joda. Sin duda las clases y las jornadas laborales han sido exhaustivas, más la chamba que la escuela, e incluso he llegado en estado zombitátivo a penas a tocar la almohada con la cabeza y no saber del mundo hasta el otro día pero......sobreviví. Y voya seguir así al menos unos 4 meses más, así que más me vale acostumbrarme pronto a este "nuevo" ritmo de vida, al menos hasta que tenga entre mis manos ese maldito pedazo de papel que lleva el escudo de la escuela, la firma de un cabrón que no me conoce pero que afirma que estudié ahí y que dice en letras cursivas: "Licenciado Gustavo Armando Hernández González".

No pido más, solo quiero sostener ese título en mis manos, restregárselo en la cara a uno que otro pendejete que me hizo la vida de cuadritos durante esta etapa de mi vida, mostrárselo a mi papá y agradecerle la inspiración que ha sido para mí y compartir con él ese triunfo, quiero poder cerrar al fin ese capítulo y realizar el viaje que siempre he querido, quiero volver con una nueva visión del mundo y quiero enfrentarme a la vida sin miedo a perder.

Se que no va a ser fácil, se que vienen tiempos muy duros, se que me voy a perder de muchas cosas (fiestas, paseos, reuniones, etc.), se que incluso habrá momentos en que me sienta a punto de reventar y mandar todo por un tubo, pero estoy aún más seguro que al final todo valdrá la pena y no habrá arrepentimientos....... y por fin podré decir "No debo nada ni a nadie......ni si quiera a mi mismo"

No hay comentarios: