Buscabas algo? Usa a Google

Búsqueda personalizada

lunes, 8 de septiembre de 2008

Declaro el día muerto

Hoy 8 de septiembre del 2008 declro que es un día muerto. Me levanté como siempre a las 5 de la madrugada, me bañé y como se me hacía tarde no desayuné y tomé el primer taxi que pasaba en ese momento para ir a la oficina, pinche cara de pendejo que puse cuando vi que no había luz.

Dos postes se habían caído durante la noche y el personal de Luz y Fuerza nos dice que no podrían regresar la energía a la calle hasta el día de mañana por lo que todos los que ya habíamos llegado a la oficna fuimos regresados a nuestros respectivos hogares.

Sobra decir que estoy muy frustrado, por lo que mis niveles de hueva han subido a extremos cabrones y por tal motivo he declarado el "Día muerto" no pienso desperdiciar esta hueva del día de hoy, así que además de no trabajar tampoco tengo muchas ganas de ir a la escuela lo que esta bien, por que hoy tocan clases muy bobas con maestros peores y agregando que esta nublado y hace un frío de la chingada realmente no tengo muchas ganas de salir de mi casa.

En todo caso, hay alguien que necesita mi prescencia más que un par de maestros que ni siquiera conoce mi nombre, y esa persona es mi chica. El día de ayer perdió a una persona muy importante en su vida y ahora es cuando más debo brindarle mi apoyo. Apenas regrese del entierro iré a verla un momento para ayudarle a sentirse mejor.

Bueno por ahora no tengo mas que decir, me despido y nos leemos luego

No hay comentarios: