Buscabas algo? Usa a Google

Búsqueda personalizada

lunes, 22 de septiembre de 2008

Pepper Clemens sent the messenger, nevertheless the reverend left the herd

El título nada que ver con lo que pueda escribir en este post sin embargo tengo que poner un título a cada entrada y como no se me ocurría nada original pues tuve que concurrir al recurso más utilizado por todo el mundo: la cita. 

A estas alturas habrá quienes ya hayan identificado el origen del título y para los que no les diré que se trata del título de una de las obras de los ya tan mencionados comediantes de Les Luthiers y "cuya traducción al castellano es : Schmerz el mequetrefe, ese repelente vejete verde"

Vaya que son buenos esos tipos, pero pasemos a lo que nos truje: Por que no hubo post la semana pasada? <----(Vale madre! hasta ahora se me ocurrió un título)

Bueno pues la razón principal por la que no hubo post fue que se atravesaron las fiestas patrias y me dio hueva levantarme a escribir un post, además no tenía ni idea de que escribir, seguramente lo que escribiera sería más de lo mismo de loq ue se comenta en todas partes "Celebremos el orgullo de ser mexicanos, vamos a dar el grito y a chupar hasta vomitar el suelo que nos vió nacer".

No podía escribir algo así, además ese día no había muchas intenciones de celebrar y menos lo pude pasar bien cuando voy al velorio del tío de mi novia, digo, ya de por si se siente de la chingada que algún familiar muera como para que encima muera en una fecha en la que deberías estar de fiesta, al menos eso fue lo que pensé y por eso decidí apoyar a Bárbara y acompañarla. Pues así fue mi 15 de septiembre y parte del 16, el resto lo pasé dormido.

Pero se preguntarán ¡y que pedo el miércoles, el jueves y el viernes? Bueno, debido al puente el trabajo que se supone que debí hacer el lunes, martes y miércoles; lo tuve que hacer esos días y como en verdad es un chingo si le sumamos las tareas atrasadas de la escuela la verdad es que ya no me quedaba ni tiempo ni ganas para escribir algo por aquí.

Aunque la verdad, a quien le quedarían ganas de escribir cuando se ve amenazado a venir a trabajar en domingo y peor aún, por voluntad propia, cuando los resultados en el trabajo no son los optimos. así pasé mi semana. Al final ya no fué necesario venir a trabajar el domingo pero siento el cansancio como si sí lo hubiera hecho.

También puedo decir que se están cumpliendo mis predicciones que hice ya algunos posts con respecto a lo difícil que sería este último semestre. Definitivamente me estoy cansando más, no paso hora que no me queje de ser tan jodido y tener que trabajar para pagar la escuela, cada vez veo menos a mi familia y amigos, me estoy perdiendo de muchas cosas los fines de semana..... Sin embargo, cuando crees que ya no tiene sentido el hacer las cosas, cuando piensas que solo tienes que cumplir con terceros y no contigo mismo, cuando miras a tu alrededor y sientes que nadie te devuelve la mirada, cuando sin importar todo el amor que recibes de la gente que te rodea crees estar solo y navegando en la oscuridad. Cuando todo eso pasa no sabes lo bien que se siente que entre toda esa gente alguien te reconozca ese esfuerzo y te diga que eres merecedor de su admiración, entonces el sentido que habías perdido de hacer las cosas regresa, la soledad desaparece, las fuerzas se regeneran y lejos de decir "Maldición no pude hacer esto", "Perdón si me perdí la fiesta" o "Como los extraño cabrones!" mejor dices "Ya falta menos para celebrar en grande..... y espero verlos  a todos ahí".

Gracias a todas esas personas que me brindan su apoyo. Nos leemos la próxima

No hay comentarios: