Buscabas algo? Usa a Google

Búsqueda personalizada

miércoles, 8 de octubre de 2008

Y por que hasta ahora?

Hey que tal? Bienvenidos sean a esta nueva emisión de El Fabuloso Yo!!!!

Habrá quienes se pregunten por qué no escribí nada la semana pasada y por qué me tardé en postear algo tanto tiempo? La respuesta es muy sencilla, acaba de pasar la temporada de exámenes en la escuela y a pesar de no haber sido una semana demandante o muy difícil de superar, mi obsesiva tendencia por exagerarlo todo hacía que yo mismo me estresara a lo pendejo y no hallaba ni tiempo de estudiar, ni de trabajar bien, ni de descansar como se debe y debo ser franco, incluso me olvidé por completo de mi blog, pero ya estoy mas tranquilo y ahora ya puedo dedicarme a venir y contarles que tal me fue dí a día (hacía mucho que no hago eso).

LUNES

Nunca me apuro tanto para llegar temprano, y cómo no? si tengo examen y no es que la materia sea difícil pero no hice una sola anotación en todo el parcial, no se como me vaya a ir........15:55 hrs...ufff, al menos llegué temprano.....
16:00 hrs...
16:10 hrs....no es de preocuparse, la maestra siempre se tarda
16:20 hrs....creo que ya se está manchando
16:45 hrs....bueno, qué pedo con esta pinche gorda?
17:00 hrs....wohoooo mi ciudad ahora es una metrópoli (referencia al juego dee cityblox de mi celular)
17:15 hrs....Maestra: Hola chicos perdón por la tardanza sobre el examen, lo dejamos para el miércoles no?
Todos:........ò_ô!

Siguiente clase, otro examen y no faltó el graciosito "Prof, dejenos hacer el examen en equipos" y el profesor olimpicamente le dijo que......."sí háganlo en parejas"ô_ô

MARTES

La primer clase de este día se dedicó a repasar lo "aprendido" durante el parcial la siguiente clase era clase de examen, con nuestro nuevo y flamante maestro puto......bueno no. No es puto, es putísimo!!!!!! Al examen nos lleva a su wey para que según entre los dos nos estuvieran checando que no hicieramos trampa (wacala XP). Nos dejó contestarlo en 30 minutos para proceder de inmediato con la calificación de los examenes y en seguida darnos nuestra evaluación. Puto puto, pero no pierde el tiempo.

MIERCOLES

En mi pinche vida me había apurado tanto para llegar al examen que seguramente ahora sí sería hoy....... la misma escena del lunes, pero esta vez no dijo la maestra "Es que no encuentro sus exámenes pero se los mando por correo y me lo entregan el viernes o ya de plano hasta el lunes que nos volvamos a ver" :@ que clase de escuela es esta?

Segunda clase, entrega de calificaciones, sobra decir que fue clase muerta

JUEVES

Examen de CISCO, va a estar medio cabrón, llega el profesor y nos pide que le entreguemos un resumen de los capítulos que habíamos visto en el parcial y eso sería todo.

VIERNES

Examen de tres horas, opción multiple y un ejercicio prácticop de Project, la verdad fue el examen más pesado de todos por que tuve que pensar para inventar las tareas del Project, pero fuera de eso el resto de las preguntas eran cosa sencilla.

COCLUSION

Después de haber pensado las cosas friamente puedo llegar a la conclusión de que este último semestre, el que se supone debe ser el más pesado no es mas que un sucio trámite que nos pusieron y que se ve que ya no nos quieren en ese campus por que nos están simplificando tanto, pero tanto el que terminemos sin problemas y nos titulemos pronto que me siento estafado. Digo, pagar veititantos mil pesos por cuatro casi tres meses de puro desmadre y un papelito que diga "Se otorga el presente título al Licenciado en Sistemas de Computación Administrativa: Gustavo Armando hernñandez González. Universidad del Valle de México campus Lago de Guadalupe. por siempre responsable de lo que se ha cultivado".

lo bueno es que no lo hago solo por sacar el pinche título, por que si fuera así, si solo quisiera el papelito, me huibiera ido a santo domingo y me hubiera salido más barato. No, esto es una batalla personal, en la que me voy a demostrar a mi y muchas otras personas que soy un chingón.

Sale pus, nos vemos para la próxima, por si querían que hubiera mas desmadre y devaneos en este post les dejo un link a una página buenísima para que se chinguen todo el manga que quieran, algunas recomendaciones que he leído y sigo leyendo son:

-Dei ecchi ei

Hikaru es un chico que a pesar de ser hijo de una familia millonaria es muy noble, sencillo y no deja pasar la oportunidad de ayudar a sus semejantes. Lo que él no sabe es que es alguien muy especial quien desde pequeño ha vivido con su familia adoptiva que en verdad son ángeles encargados de protegerlo de las tentaciones del mismísimo Lucifer, quien quiere hacer que Hikaru caiga en el error de cometer los siete pecados mortales y así robar su alma y utilizar su cuerpo como una vaina para su beneficio y poder venir al mundo humanol a hacer de las suyas. Cada uno de los pecados mortales es reencarnado en el cuerpo de siete jovencitas que se mudaran con Hikaru para tentarlo a cometer gula, ira, lujuria, codicia, envidia, pereza y orgullo. Al parecer Hikaru no tiene salvación pero cuenta con su amiga y eterna enamorada Ai, quien es contactada por el arcangel Raphael (que es un pervertido rabo verde) y le dice que tiene la misión de salvar a Hikaru y detener los planes del maligno y que la única forma de hacerlo es que Ai y Hikaru consiman su amor...... A penas van en  el capítulo 13, no se cuantos vayan a ser pero se siguen publicando nuevos capítulos aproximadamente cada mes

-Death Note

Brillante thriller policiaco que te estremecerá de principio a fin, ya ha sido comentado previamente en este espac io en su versión de anime, pero no tiene muchas diferencias con el manga, sin embargo merece leerlo una y otra y otra vez. Muy bueno....... Completo

-Kodomo no Jikan

Daisuke Aoki es un maestronovato que recientemente se le ha encomendado ser el maestro de la clase 3-1 de la primaria pública de la región que habita. A pesar de su entusiasmo su vida como maestro comienza a tornarse de abajo hacia arriba a causa de tres niñas de su clase que lo hacen caer en las situaciones más incómodas posibles llegando incluso a acusarlo de ser un lolicon (pedófilo) o un "dai-sukebe" (gran pervertido) como le dice una de sus alumnas que lo odia desde el principio. El genero es comedia pero algunas personas pueden sentirse incómodas de ver personajes de entre 9 y 10 años comportarse de maneras muy adultas asi que no es muy recomendable para gente conservadora...... Capitulo 44 incompleto

-Tales of Symphonia

Manga basado en el gran juego que salió para la consola de Game Cube hace ya algunos ayeres y que servirá de guía introductoria para aquellos futuros fanáticos de la saga de Tales of Symphonia que estrenará video juego para consola de Wii y PS3  el próximo año. El manga se centra en la historia relatada en el primer juego e ira despejando algunas dudas que quedan flotando.  Status: aún no se :P

La página donde encontraran estos mangas y muchos otros más es: www.mangafox.com

Sale pués, ahora sí, nos leemos la próxima

No hay comentarios: