Buscabas algo? Usa a Google

Búsqueda personalizada

lunes, 27 de octubre de 2008

Ya tengo mi disfraz

Y después de tan larga espera ya tengo mi disfraz para la fiesta del próximo sábado, aquellos interesados en asistir ya saben como contactarme, por ahora no puedo darles TODOS los detalles, pero en terminos generales ya esta confirmada la fecha y el lugar, faltaría definir la hora, si habrá cover (lo mas seguro es que no) y que me psaen la dirección exacta por que por el momento solo se que es en Bosques de la Hacienda pero aún no ubico muy bien donde queda el terreno.

Disfraz obligado, es una fiesta de halloween, debe haber disfraces. Como lo más seguro es que no haya cover, quiere decir que cada quien llevaría su propio veneno, pero en caso de que haya cover serían 10 pesos y eso para cubrir el gasto del premio del primer lugar del concurso de disfraces. No estoy diciendo que vaya haber concurso, es que los organizadores aún no se deciden, pero al final de eso dependerá si cobran o no.

Por ahora es toda la información que tengo, pero en la semana iré posteando nuevos avisos conforme sepa más. Espero que hayan disfrutado del link que les puse el fin de semana. La verdad es una de los mejores webcomics de internet, eso es para que sepan que yo no les paso entretenimiento basura........ bueno si es basura pero es muy divertido y en verdade stá catalogado como unno de los mejores. Ademas que cuenta con la participación de muchas grandes figuras del webcomic, cada uno con su propia página y comics formales. Por ejemplo Dave, uno de los colaboradores de www.explosm.net, también tiene su propio comic en www.snafu-comics.com, e incluso ha colaborado en www.duelinganalogs.com y todos son comics de calidad.

Ya por último me gustaría dejarles una pequeña muestra de lo que verán el sábado si deciden acompañarnos. Espero en estos días tener oportunidad de hacer mi prueba de maquillaje para no estar el mero día inventando a ver como me sale, pero de miestras les dejo esta fotito a ver que tal se ve. Nos leemos pronto y nos vemos el sábado en el halloween:


No hay comentarios: