Buscabas algo? Usa a Google

Búsqueda personalizada

martes, 14 de octubre de 2008

F-mérides

Un día como hoy pero de hace un chingo de tiempo, sucedió algo importante, en algún lugar de este vasto mundo. pero que no tengo una jodida idea de lo que haya sido. Y aunque el título no tenga nada que ver con lo escrito me siento muy bien de poder venir a compartir mi vida como lo he estado haciendo ya alrededor de dos años y un poco más (estoy contando el tiempo desde antes de mudarme a Blogger).

Aunque que gacho, ya se me está haciendo costumbre dejarlos colgados cada lunes, pero eso tiene explicaciones de peso. Ya me lo habían sentenciado y creoq ue también ya lo había comentado por aquí: Octubre es un mes en el que voy a tener chamba hasta por las orejas, gastos cabrones y una que otra noticia impactante..... pero todo a su tiempo.

La promesa del trabajo no fue en vano. No he tenido mimento de tomar un respiro y hasta he teniodo que conseguir permiso de faltar a la escuela y justificar esas faltas después para poder sacar este trabajo. A pesar de que mis principios me lo impedían, una amenaza en calidad de "O te alíneas o te vas" pesa mucho en estos tiempos.

Y eso que todavía no he sentido el madrazo que provocó la crisis de los vecinos del norte pero estoy seguro que no tarda mucho en hacerse presente la alza desmesurzada y casi injustificada en los precios y no solo en los artículos de lujo pero también en la canasta básica (sí, es que el gobierno no pierde oportunidad). Aunque esto también podría ser beneficioso a niveles de relaciones personales, digo, al subir tanto los precios de las cosas solamente aquellos que tengan podrán pagarlas y aquellos que no tienen pero las pagaban de todas formas dejarán de hacerlo, es decir, desaparecerán los tan mentados "bluffs" sociales.

Y es que he de creer? Existe gente que prefiere morirse de hambre por vestir Diesel, Gap, Ralph Lauren y no se que otras pendejadas más (carísimas y feas); antes que comprar en alguna tienda como Milano o Suburbia y todo por querer demostrar un falso poder de adquisición ante una sociedad en la que poco más del 50% de la población anda en las mismas.

En mi muy, MUY humilde opinión si tuviera que decidir entre comprar unos lentes de sol de tres mil varos de alguna marca que ni siquiera se pronunciar y que creo que son para viejas pero los usan los weyes (o sea, así de ridículo suena el negocio de la moda), en fin retomando, si tuviera que decidir entre comprar esos lentes carísimos o salir de vacaciones con mis amigos y mi novia, definitivamente elijiría la segunda opción por varias razones entre las que destacan:
  1. Un acapulcazo de tres días me sale aproximadamente en dos mil varos habitación doble, así que en verdad solo me tocaría poner la mitad
  2. Te lo pasas de poca madre con los amigos que son de verdad y no mientras demuestres que puedes compras el último accesorio de moda que no tiene utilidad alguna pero....es Calvin Klain
  3. Corres menos riesgo de ser asaltado/secuestrado por dar la impresión de no tener en que gastar el dinero que no tienes
  4. Regresando, con suerte cuentas con el deinero suficiente para imprimir las fotos del viaje y volver a sonreir recordando la aventura
  5. Esa sonrisa no se quita al llegar el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito, por que o no usas, o si sí usas sonríes todavía mas y dices "Valió la pena".
En fin, también esta la otra cara de la moneda. Esa crisis va a afectar enormemente al país y yo creo que se tendrán que repensar las estrategias de las inversiones extranjeras. Digo, de alguna manera México se tiene que hacer su colchoncito para que no nos vaya a doler. Aunque mejor ya no digo nada mas del asunto, por que ya me estoy pareciendo al pinche Olallo Rubio y a los locutores de Reactor que se la pasan hablando de protestas radicales y rebeliones contra el sistema, de complots y otras jaladas pero que en su vida han dado una solución COHERENTE.

Mejor me dedico a seguir platicando de por que mi vida es chingona hasta el momento. Cada vez esta mas cerca mi triunfal terminación de la carrera, atrasada y con complicaciones pero al fin ya acabo. Dos materias pendientes pero los intersemestrales los puedo tomar en enero y no hay pedo. Todo va marchando a la perfección con mi novia, en serio, todo va viento en popa y no me da miedo decirlo...... ya tengo planes, y planes de SERIOS. Proximamente mas de esto.

La chamba, ahí va, como les dije tengo para un buen rato y espero que sea así por mucho tiempo por que deben saber que ya hice las pases con Flenco y que en verdad me gustaría quedarme aquí por algún tiempo más, de hecho quiero pasarme a otra área o de plano ya meterme de lleno a lo que me toca hacer, ya veremos que nos toca.

Por el momento es todo. Los dejo por que ya tengo que chingarle como siempre. Nos leemos en la próxima entrega de El Fabuloso Yo!!!!!

No hay comentarios: