Buscabas algo? Usa a Google

Búsqueda personalizada

viernes, 31 de octubre de 2008

Why so serious?

Mis niveles de admiración por el personaje del Joker de Heath Ledger han llegado a tal estado que me hacen querer interpretar una escena de la película del Caballero de la Noche en el próximo evento "jalogüinesco" de este sábado, y apesar de tener bien en claro cual es la escena que me gustaría hacer aún no puedo definir en que idioma hacerlo.

Sinceramente me es más fácil imitar la voz de Jose A. Macias (voz del guasón en la versión latina) que la de Heath, pero el discurso se escucha mas de huevos en su idioma original. Hablando de la fiesta siento decirles que es un evento exclusivo así que no podré divulgar la dirección ni el croquis por este medio como en años pasados, pero aún así pueden contactarme por teléfono o correo (quienes lo tengan) y yo les doy los datos.

Es todo pero antes aquí les dejo los videos para que comparen la misma escena en dos idiomas diferentes y chance me puedan ayudar a elegir como debería hacerlo. Por cierto mi prueba del maquillaje no me salió muy bien y es por eso que no he subido las fotos, prefiero hacerlo mejor y tomar varias fotos el mero día:









Bueno, nos leemos la próxima

No hay comentarios: