Buscabas algo? Usa a Google

Búsqueda personalizada

martes, 21 de octubre de 2008

Under Pressure


Pressure
Pushing down on me
Pressing down on you
No man ask for

Under pressure
That tears a building down
Split a family in two
Put people on streets....

Iniciamos esta ocasión con una conocidísima canción de Queen que lleva por título el mismo título de esta entrada y es que no hay más, es una canción totalmente adoc al momento que estoy viviendo ahora. La chamba se ha convertido en mi bien y mi cruz pues para mi chingonamente madreada fortuna no se acaba.

Cabe aclara que no me estoy quejando, simplemente resalto el hecho de que no me doy abasto con esto de trabajar, medio estudiar y planear una fiesta de Halloween......

Así es, una fiesta de disfraces, aún no tengo muchos detalles pues estamos decidiendo el lugar donde acontecerá este evento, pero no se apuren, les aseguro que cuando tenga la información serán avisados con tiempo, como todos los años, a más tardar el próximo lunes lanzo la invitación.

Pero regresando al tema del trabajo, en verdad que no puedo terminar de sacarlo, y es que lo que me mantiene más ocupado no le avanzo lo suficiente pues no estoy terminando ni la mitad de una pila de reportes cuando me llegan más y si le sumamos que el jefe me pide y me pide constantemente tareas que parecen pequeñas y que no toman mucho tiempo pero de cada tiro por viaje resulta que voy perdiendo medio día en hacer esas tareas.

Ayer me puse a meditar mientras intentaba no dormirme en el camión de camino a la escuela y llegué a la conclusión de que ya no puedo seguir así, necesito dedicarme a una u otra cosa pero entonces saqué mi calendario y vi que ya solo faltan 39 días para terminar el "semestre", es decir, poco más de un mes. Y no voy a renunciar ni tirar todo lo que he luchado para alcanzar mi meta.

Debo confesar que me he visto tentado a renunciar a todo en muchas ocasiones y me asusto por que cada vez me cuesta más el tomar una desición pero al final siempre saco las fuerzas necesarias para continuar y no me da miedo admitir que esas fuerzas vienen de las personas que me rodean, aunque ya no los vea tan frecuente como quisiera pero ya llegará el momento de volver a reunirnos para agradecerles personalmente todo el apoyo que me han dado.

Ya me voy por que no me quiero poner sentimental, luego no me fijo en la ortografía por culpa de las lágrimas en mis ojos.

Nos leemos la próxima entrega y les dejo una canción que siempre me motiva a no darme por vencido y que espero algún día poder corear a todo pulmón aunque el llanto (que seguro va a salir) me cierre la garganta. Me refiero a la canción por excelencia del triunfo alcanzado tras el gran esfuerzo hecho y que en voz del Señor (me percino) Freddy Mercury decía algo así:

I've paid my dues
Time after time
I've done my sentence
But commited no crime

And bad mistakes
I've made a few
And I've had my share of sand
kicked in my face
But I've come through

And I need to go on and on and on and on....

We are the champions - My friends
And we'll keep the fighting
'til the end
We are the champions
We are the champions

No time for losers
'cause we are the champions......
Of the world

I've taken my bows
And my curtain calls
You brought me fame and fortune
And everything that goes with it
I thank you all

But it's been no bed of roses
No pleassurecruise
And I consider it a challenge before all human race
That I ain't gonna lose

And I need to go no and on and on and on.....

We are the champions - My friends
And we'll keep the fighting
'til the end
We are the champions
We are the champions

No time for losers
'cause we are the champions......
Of the world

We are the champions - My friends
And we'll keep the fighting
'til the end
We are the champions
We are the champions

No time for losers
'cause we are the champions......

OF THE WOOOOORLD

No hay comentarios: