Buscabas algo? Usa a Google

Búsqueda personalizada

martes, 8 de enero de 2008

Mis Propósitos para el 2008

Que tal gente como les va?


Espero que bien. Como ya saben es tradición que cada año la gente genere una lista de propósitos con la intención de cambiar algún aspecto de su su vida o simplemente para sentir que pueden superarse. Bueno, pues yo no soy la excepción.


El año pasado hice mi lista y solo logré cumplir 5 de 13 lo que no me dejó muy contento pero es que también me impuse varias cosas muy difíciles. Es por eso que este año, siguiendo los consejos de los expertos de la tele, haré mi lista de propósitos más corta y más sencilla, esperando poder cumplir con todos..........


PROPOSITOS 2008


1.- Regresar al Gimnasio:
Definitivamente vuelvo. No es tan doloroso como pensaba y vaya que ya me hace falta. Aunque en estas fiestas no comí tanto como en años anteriores, definitivamente necesito darle forma a mi cuerpo y eliminar la panza que ha crecido bastante. Tiempo voy a tener. Al menos durante 6 meses, después ya veré como le hago para no dejar de hacer algo de ejercicio.


2.- Termino la Escuela:
Ya es justo que se haga terminar de estudiar. Solo me falta un semestre, aunque por aspectos burocráticos y un par de contratiempos tengo que esperar a que el grupo del semestre que me hace falta se abra hasta el próximo mes de Agosto. Mientras tanto seguiré trabajando y ahorrando lo que pueda para que no me salgan con sorpresitas después, también aprovecahré el tiempo para sacar el último nivel de inglés (que es obligatorio) para ya no tener problemas a la hora de tramitar mi título.


3.- Ora sí me compro mi Lap Top:
Ya no me importa hacerme de un super maquinón que ni yo sepa como usar bien. Solo necesito una herramienta que me permita cumplir con mis tareas eficientemente. Además de que sea suficientemente "poderosa" para ayudarme a realizar mis proyectos de entretenimiento como edición de películas, fotos, música, etc. Y juro que esta vez si se me vuelve a presentar una oportunidad de hacerme de una compu muy buena de Roberto a menos de la mitad de su precio normal no la dejaré pasar por estupideces como "Tengo que pagar una deuda".


4.- Administrar mejor mis finanzas:
También debo aprender a controlar mis impulsos y hacer de mis manos una incineradora de dinero. La neta cuando recibo algo de dinero extra no puede pasar una semana sin que me de cuenta que me he quedado sin fondos. Si quiero cumplir mi segundo propósito debo aprender a llevar un mejor control de mi dinero. He estado pensando en una tarjeta de crédito.........pero mejor aprendo a administrar mejor mi dinero.


5.- Hacer cualquiera de las siguientes tres:
Hay muchas cosas que me llaman la atención pero realmente no dispongo de tiempo o el capital necesario para poder decir que quiero hacerlo todo en este mismo año pero estas son las tres opciones que mas me interesan y quisiera probar al menos 1 de esas:

- Aprender Japonés en forma: es un sueño de aficionado al Anime que he tenido ya desde hace tiempo y aunque he intentado aprender por mi cuenta, siento que no hay nada mejor que hay alguien que me guíe durante el proceso de aprendizaje. Lástima que sea tan caro pero para mi valdría la pena ese gasto.
- Disparar un arma: ultimamente he querido saber que se siente sostener un arma en las manos y disparar........no como en las galerías de tiro en las ferias. La sensación de disparar un balín de un rifle de aire no se puede comparar con lo que debe ser disparar una bala 9 mm con una CZ-75 justo en el centro de una diana ubicada a 10 metros de distancia.
- Irme de viaje durante un fin de semana totalmente solo: creo que no necesito explicarlo. Solo yo, mi cartera y ganas de perderme tres días o tal vez mas hasta que me den ganas de regresar a mi casa y compartir la experiencia.

Este año la lista es mucho más corta que el año pasado y espero poder cumplirla al cien aunque el último punto esta complicado poder hacer las tres, pero como dije, quiero experimentar al menos una sola de esas opciones.

Bueno pues los dejo..............

No hay comentarios: