Buscabas algo? Usa a Google

Búsqueda personalizada

miércoles, 9 de enero de 2008

Ley del GANAS y PIERDES

Te has preguntado que es lo hace que, tras haber alcanzado lo que crees ser tu mejor logro, sientas no estar del todo satisfech@?

Es algo que yo denomino "Ley del GANAS y PIERDES", una nueva teoría que se suma a mis ya tantos tratados como La Teoría del Nirvana ó El Karma a la -1, pero esta vez en lugar de marearlos con artículos, hipótesis y demás mejor les traigo unos ejemplos que espero les dejen claro como es esto del GANAS y PIERDES:

Ejemplo 1
GANAS cuando logras publicar una novela que se convierte en el Best-Seller de la temporada y los grandes de Hollywood lanzan la versión fílmica de dicho libro que también es un éxitazo....
PIERDES cuando la inspiración por parte de dicho éxito te hace escribir la secuela que, desafortunadamente, no generará ni la mitad de ventas que quisieras, ya que la gente estará esperando que salga la película por que es más cómodo y más barato.

Ejemplo 2
GANAS cuando después de haberte separado de tu grupo musical, harto de hacer boberías mientras cantas, logras sacar tu primer disco como solista, el cual tiene una gran aceptación entre todos tus fans....
PIERDES cuando te vas dando cuenta que las ventas empiezan a bajar por que ya no haces lo mismo que hacías cuando estabas en la banda.

Ejemplo 3
GANAS cuando tras haber pagado $60.00 en cómodas semanalidades o con cargo a tu recibo telefónico durante 3 años, por fin te liberas de tu deuda y puedes disfrutar de tu nueva Lap-Top....
PIERDES por que durante ese lapso de tiempo sucede una de estas dos cosas:
-O te robaron la Lap-Top en el Bus/Metro/Loquesea
-O tu equipo es tan obsoleto ahora que la malbaratas para venderla y pagar el enganche de una nueva compu........por otros 3 años.

Ejemplo 4
GANAS cuando recibes el título de campeón de Yu-Gi-Oh, Magic o cualquier cosa de esas, dándote a conocer entre las comunidades de frikis a lo ancho y largo del mundo......
PIERDES cuando te das cuenta que ese título y ese reconocimiento no te darán de comer, pués de nada sirven para conseguir un EMPLEO DE VERDAD.

Ejemplo 5
GANAS cuando logras enamorarte de una persona que sencillamente es IRRESISTIBLE.....
PIERDES exactamente por la misma razón.

Como ven? Estoy seguro que hay más ejemplos, pero por el momento estos bastarán. Si se les ocurre algún otro pueden dejar sus comentarios en el blog o enviarme un mail para que los ponga.

Ok then, nos vemos...... o mejor dicho nos leemos luego!!!!!!

No hay comentarios: