Buscabas algo? Usa a Google

Búsqueda personalizada

jueves, 17 de enero de 2008

Y la escuela?

Pos ayer me fuí a inscribir. Como ya algunos saben, solo me inscribí a tomar el último nivel de ingles que es de caracter ahuevatorio en mi escuela. No es que me moleste tomar clases de ingles, de hecho no se me dificulta ni nada por el estilo, pero me caga de sobremanera que tenga que dedicar un semestre completo a tomar esa única materia en lugar de presentar un examen y evitarme todo el pedo. Ypor que no lo hice así?

Resulta que la UVM es todo menos organización, el haber tomado el examen hubiera implicado esperar hasta las vacaciones de verano, que es cuando abren grupos para recupera materias, y mientras tanto durante este semestre que me toca "descansar" tendría que hacer un trámite de baja temporal lo cual es muy tedioso debido a la falta de organización de mi tres veces H. escuela.

Bueno, por ahora todo va bien, me toca clase los Jueves y los Sábados en las mañanas, aunque no me convence el horario, una vez mas, que pendejo yo por haberlo escogido así, pero voy a ver si puedo negociar un cambio y tomar las clases en las tardes, eso para no interferir en mi horario de trabajo y evitar ir los Sábados pero tendrá que esperar a que den inicio las clases y que haya gente dispuesta a cambiar el horario conmigo.........(JA, iluso).........

No hay comentarios: