Buscabas algo? Usa a Google

Búsqueda personalizada

viernes, 25 de enero de 2008

Hand Maid May


Que onda gente? Esta es la recomendación de anime de esta semana: Hand Maid May que relata la historia de Kasuya, un geek de las computadoras de 19 años experto en robótica que esta trabajando en un proyecto llamado "Doramon Project" el cual trat de un robot con forma de calamar que trabaja en base a un complejo sistema de I.A. pero es esa misma complejidad del proyecto lo que ha llevado a Kasuya a fracasar 36 veces seguidas al probar a su robot.

Despues del fracaso 37, Kasuya recibe la visita de su vecina/amiga Kasumi, que le recuerda que se acerca la fecha de pagar la renta por el apartamento en el que vive Kasuya.

Luego de este encuentro Kasuya se dirije a su colegio donde se encuentra con Nambara, su auto-nombrado rival de toda la vida pues a pesar de ser millonario y tener acceso a todas las comodidades tecnológicas siempre ha sido opacado por las creaciones "caseras" de Kasuya desde el jardín de infantes.

Nambara le entrega un disco a Kasuya con un programa el cual le pide que instale en su computadora prometiéndole que con ayuda de ese programa podrá tener acceso a toda la información necesaria para ayudarle en el desarrollo de su proyectro Doraemon, sin embargo las verdaderas intenciones de Nambara son las de robar la información del disco duro de Kasuya por medio de un virus escondido en el programa.

Nambara al pensar qe no tiene nada que perder decide hacer caso a Nambara e instala el disco, sin embargo durante el proceso de instalación, Kasuya entra a una página de internet donde accidentalmente hace un encargo por un producto muy especial. Momentos después tocan a su puerta y una chica extraña le entrega un paquete a Kasuya, una caja pequeña de donde sale una voz que le pide que abra el paquete y la deje salir.

Cuando abre la caja aparece una muñeca no más grande un Barbie pero con muchísima más personalidad. Esta muñeca se presenta como May, una creacion de Cyberdine Co. diseñada para ayudar en las labores del hogar. Kasuya no se muestra muy seguro acerca de conservarla o no así que May decide mostrarle sus "habilidades especiales" con el afán de convencer a Kasuya.......no piensen mal, esta habilidades consisten en fungir como un control remoto para la televisión y algunos otros electrodomésticos. Kasuya parece estar divertido pero May pronto se queda sin baterias y antes de perder la conciencia le pide a su amo que utilice el cargador que venía en la caja.

Kasuya busca la caja y recuerda que esta había caído desde la ventana por lógica el cargador se había roto y Kasuya tuvo que usar sus increibles poderes de geek para armar un cargador propio y así recuperar la energía de May.

Finalmente a la mañana siguiente Kasuya le pide a su vecina que le aumente el costo de su renta como un adulto mas un niño pues piensa quedarse con May ya que él la ve como una personita más que como a una muñeca.......

Asi comienzan las aventuras de Hand Maid May una serie que me ha gustado a pesar de haber visto un solo capítulo y que espero con ansias ver los demas (11 en total).

Esperoo les guste mi recomendación, nos estamos leyendo y hasta la próxima

No hay comentarios: