Buscabas algo? Usa a Google

Búsqueda personalizada

lunes, 7 de enero de 2008

2008 el año de 10

Feliz año 2008 a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!

No había escrito antes por que me fui de vacaciones, bueno a descansar en mi casa y como ahí no tengo internet pues no pude subir nada pero ya estoy de vuelta, en un nuevo año, con una nueva visión, nuevas ropas, misma imagen pero con buena actitud..........Por qué? Pues por que este es el 2008, el año del 10, un año de excelencia según la NUMEROLOGÍA, la ciencia mas exacta del universo después de la teología, claro está (JAJAJAJAJAJAJAJA)

Ya en serio, la numerología es algo así como la astrología, solo que en lugar de usar símbolos o figuras que se dibujan en las estrellas para regir la vida de alguien, se utilizan los números. La vedad yo no se mucho de eso pero gente que sí sabe me dijo que el 2008 se pronostica como un buen año y que lo veas por donde lo veas no puede mas que irnos bien. Incluso me hablaron acerca que lo que dice el libro de "El Secreto" la dichosa ley de la atracción actúa al doble durante este periodo. En pocas palabras me dijeron a ver si ya dejas de quejarte TODO EL TIEMPO.....

-De a cuerdo- me dije a mi mismo -Vamos a empezar el año bien- y vaya que lo voy empezando bien. Pero será mejor no hablar de nada por adelantado para que no se vayan a hechar a perder los pocos planes que llevo.

De lo que sí les puedo hablar es de como he pasado mis vacaciones. Ya era más que justo y todavía más que necesario un descanso, pues mis nervios estaban a punto de reventar, pero estos días, aqunque pocos, me sirvieron para relajarme y olvidarme de que existía un escritorio con mi nombre en una empresa aburrida. Aunque no pude ganarle a mi reloj biológico y seguía despertándome a las 6:30 todos los días, esta vez mi voluntad de no levantarme hasta que no fuera absolutamente necesario ganó. A pesar de haber estado enfermo durante mi periodo de descanso no pude evitar pasarla bien; me fuí al centro, vi una exposición de Rius y La Familia Burrón, me aventé las primeras tres películas del Harry Potter, fuí a la graduaión de Marco y me compré la Canción del "Como me le le".

No me quejo, realmente me la pasé muy bien y aún tengo tres días más de vacaciones que puedo solicitar en cualquier momento, tal vez los reserve para verano e irme a la playita a quitarme el color oficina y darme un bronceado. Ya veré pa que los ocupo.

No tengo más que decir por ahora, debo hacer el trabajo que nadie más pudo hacer en mi ausencia y que consecuencia ya es trabajo atrasado y urge. Nos estamos leyendo banda, un abrazo para este inicio de año. Mañana la lista de canciones para el inicio de año y mis propósitos para el 2008.......

No hay comentarios: