Buscabas algo? Usa a Google

Búsqueda personalizada

lunes, 21 de enero de 2008

ChIcHiS pA lA bAnDa!!!!!!!!

Que buen fin de semana!!!!!!!!!!
Y es que no se puede describir de otro modo, a pesar de que no pude ir a comprar mi nueva guitarra al centro, como lo tenía planeado, no pude evitar disfrutar de un fin tan chido como el pasado como hace mucho no lo hacía.........EBRIO
Todo comenzó el Viernes por la tarde con un mensjae de texto que decía:

"Carnal, es el cumpleaños de mi amigo el negro, vamos ir a ver peluches, vas?"

Después de hacer algunas cuentas rápidas decidí aceptar la tan cordial invitación que me extendía mi compa:

"Pus a que sabe la torta de huevo?.......A HUEVO!!!!!"

Saliendo de la oficina me apresuré a llegar a mi cantón, para matar el tiempo me dediqué a darle un poco a la lira. Yo creo que la idea de ir a tan dichoso lugar me tenía inspirado pues logré sacar varias melodías y tonadas que no había podido tocar antes. Cuando porfín llegaron por mí nos quedamos esperando la llamada de otro cabrón para avisarnos en donde nos veríamos.

Luego de la llamada, acordamos que llegábamos al Tazz Burguer que se encuentra en Colinas y de ahí nos íbamos a ver pelos.........pero a donde? Al llegar, luego luego el quemón:

Chente: Pus ustedes son los que saben de eso no?
Yo: No como creen?
Otro wey: Pus aca este cabrón siempre nos dice que se van a un lugar y a otro
Yo: Ah bueno, entonces sí

Por unanimidad se decidió ir a visitar al Tropicoso para checar ambiente, pero como no había donde estacionarlo nos fuímos al Kueros, y me extrañó que siendo Viernes de quincena estuviera tan vacío, de hecho hasta las viejas que bailaban ahí como que bailaban con hueva. Salimos pronto de ese lugar, de cepcionados, sobrios y con la extraña sensación de insatisfacción. Con la cabeza baja, nos retiramos de ahí sin mirar atrás y terminamos con nuestra pena EN EL TROPICOSO!!!!!

Al llegar nos ubicaron en la tercer pista, siete pelados sentados (y chin chin el que me alburee) gritando en coro precisamente lo mismo que dice el título de este Post. A pesar de los rumores de que la calidad del Torpicoso había decaído, nos resultó que no era para tanto. En verdad que ahora te das una vuelta por la zona VIP y ves que ahí se encuntran las mejores carnes pero lo que queda fuera no esta mal, estan MUY BIEN.

Un cartón, las chicas que subíana la pista nos seguían nuestro desmadre al puro tiro (un saludo a Dulce, Azul y......como se llame), de pronto, el Yorch amenza con irse por que al otro día se iba a Querétaro con sus padres:

Yorch: Por cierto compa, no te voy a poder acompañar al centro
Yo (en calidad de no hay pedo): No hay pedo compa, me voy con Chochos y Marco
Yorch: Tons te vas o te quedas compa?
Yo: Yo creo me quedo, o no chavos?
Todos: SI!!!!

Me quedé con los amigos del Yorch hasta que nos dieron las......4:30 de la mañana. Al llegar a mi cantón puse la alarma para despertarme a las 8, pero de nada sirvió, pinche alarma se quedó sonando hasta las nueve y media. Me desperté con un terrible dolor de cabeza, la boca asqueada de seca y los ojos tan hinchados como si me hubieran madreado. Miré mi celular y encontré un mensaje de texto de parte de Chochos diciendo que estaban tan crudos que no me podían acompañar al centro. Simplemente me dije "que bueno" y me volví a dormir. Casi a la una de la tarde me desperté y bajé a comer algo para calmar la panza. Volví a mi recámara y me dispuse a tocar la guitarra, a ver las dos primeras películas de Pirates of the Caribbean y volví a encerrarme en mi cuarto cuando mi celular volvió a sonar, esta vez una llamada:

Chocohs: Que pedo abuelo?
Yo: Que onda wey?
C: Quieres ir al WTC?
Yo: Ahorita? (22:43) a que?
C: Kolbeck dijo que a un bar, vas?
Yo: Cámara, a que hora?
C: Tienes 15 minutos

Me rasuré, me puse las mejores galas que tenía en cuanto esuché el timbre salí. Al treparme al coche de Kol me informan que ya no íbamos hasta allá pero que definitavemente saldríamos a algún bar, pero que no fuera en Izcalli por que según Kol ya estaba hasta la madre de lo mismo y optamos por visitar el Boomers de satélite. Durante el reccorrido también sonaron otras opciones, como ir al Ambbar ( el cual se autodescalificó al mencionar el cover), el Tekilas (mismo caso que el Ambbar) o el TQM (el cual se descalificó por que ya no existe). Al llegar al Boomers vimos demasiada gente afuera esperando pasar, ya eran casi las 12 y no queríamos pasar frío por lo que decidimos entrar al Relicario.........OH SORPRESA!!!!!!

En aquel lugar nos encontramos con Helen, Chivis y Karla, de pronto me vino a la mente que ya me lo habían mencionado, pero no sabía si iría o no, pero decidimos quedarnos ahí con ellas. Nos volvieron a dar las 4:30 y nos corrienron del lugar por que iban a cerrar. De vuelta estaba fisgoneando los mensajes del celular de Karla, pero realmente era solo para molestar, por que a quien engaño? Estaba demasiado ebrio y cansado por la noche anterior que me era practicamente imposible reoconocer las letritas, ni siquiera estoy seguro de que etsuviera viendo la pantalla correcta. Yo creo que ella estaba conciente de eso por que me permitió hacer sin problema.

Llegando a mi cama simplemente me tumbé y cerré los ojos, no me costó trabajo quedarme dormido casi inmediatamente.

Ayer, me desperté esperando sufrir un episodio semejante a la mañana anterior pero no me sentí tan mal, bajé y descubrí que estaba solo, me fuí a desayunar al bazar y regresé para ver la tercera película de Pirates of the Caribbean. Terminando la pilícula bajé a comer con mis papás y luego me quedé viendo el maratón de la Ley y el Orden que daban por el canal 5.

Sin duda fue un fin de semana de 10 y espero poder tener más así y más seguidos. Bueno pues, los dejo, en la semana postearé mi recomendación de anime, música y alguna que otra tontería. También voy a subir otro post del pasado, solo que aún no decido cual.?

Hasta la próxima entonces y paz.

No hay comentarios: