Buscabas algo? Usa a Google

Búsqueda personalizada

martes, 22 de enero de 2008

Un poco Ocioso

Este es otro de los Blogs que escribí antes de mudarme a Blogger y aunque es muy corto y tal vez no tenga mucho sentido es sin duda un ejemplo de que el ocio no será bueno para tu vida productiva pero vaya que te hace usar la cabeza.

Publicado originalmente el 04 de Agosto del 2006
"Monólogo"

"Paso la vida pensando" "Hoy puede ser un gran día"!!! "Pero me acuerdo de tí" y como "Fuerte no soy" y no soy "Un buen perdedor" grito "Todo a pulmón": "Ojalá", "Ojalá que te mueras"!!!!

"Niña", "En el último trago" mientras leía "Tus viejas cartas" me preguntaba "Ahora quien" estaría contigo. "Cuando" descubrí tu "Amor secreto" confesaste: "Tres veces te engañe" y me dejaste "Clavado en un bar" llorando tu "Amor maldito" recordando tus "Tres lunares". "Solo se trata de vivir" y "Juro" que "Sobreviviré" "Sin tu latido" pues "Gracias a la vida" "No soy un angel" y "Por tí" no me convertiré en "El triste".

"Acuerdate de Abril" cuando me decías: "Tu y yo somos uno mismo" "MENTIROSA"!!!! "Rata de dos patas", "Dejame ser yo" quien te mande "A chillar a otra parte" "Donde quieras que estes".

"Pero recuerda" que todo se paga en esta vida. Has dejado de ser "La amante perfecta", ahora eres "Solo una mujer" a quien he mandado a volar en "La nave del olvido". "Presiento" que "Una mañana" "Alguien vendrá" y me hará "Olvidarte" y por fin diré "Lo pasado pasado" .

"Fin"

*Nota: el texto anterior carece de contexto y está compuesto en su mayoria por títulos de canciones, eso demuestra una vez mas que el ocio y el aburrimiento o nos hace muy creativos o tengo problemas severos

No hay comentarios: