Buscabas algo? Usa a Google

Búsqueda personalizada

lunes, 28 de enero de 2008

La Raza Chida

QUE BUEN FIN DE SEMANA!!!!!

Para todos aquellos que les interese, el fin de semana salí de campamento a las grutas de Tolantongo junto con Marco, Chochos, Yroch, Mireya y el Neto y fue (por mucho) el mejor campamento al que he asistido en toda mi vida......bueno, lógico que será el mejor si comparamos los campamentos de "Pacoaventura" que solía hacer cuando estaba en primaria, aún así fue estupendo.

A pesar de tener el cuerpo adolorido, la espalda mas chueca que antes y varios moretones en brazos y piernas, el viaje ha sido de lo más placentero y relajante. Lo único que me arrepiento es no haber llevado mi cámara al viaje, pues se me olvidó ponerla a cargar la noche anterior y cuando la revisé no prendía.....pero Chochos y Marco tomaron bastantes, ya me pasarn copias.

Alcohol, Guitarra, Alcohol, Rock, Alcohol, Rancheras, Alcohol, Corridos, mas Alcohol, Quecas, una historia que pretendía ser de terror pero que resulto ser solo el debraye de un borracho, pero un debraye chistoso que medejo riendo bastante y rodando literalmente en el piso.

Lo mejor del viaje fue el río. A diferencia de otros ríos que ya conocía este tenía sus aguas calientes, como si le hubieran prendido al boiler, y nos la pasamos a gusto entre las distintas cuencas del caudal que formaban jacuzzis naturales.

La vista de la cascada era hermosa y las formaciones de las rocas no tenían madre, era un paisaje totalmente chingón, en pocas palabras, estaba fascinado y eso que todavía no había visto las otras bellezas del lugar, que aunque escazas también alcanzaban para hecharse un taco de ojo ;)

Ufff, la neta ahorita vengo muy cansado como para seguir escribiendo pero les daré más detalles del viaje durante la semana. También se supone que iba a publicar mi recomendación de Anime pero antes de recomendarla quisiera ver unos capítulos más para ver si vale la pena o no.

No estamos leyendo entonces y suerte a tod@s......

No hay comentarios: