Buscabas algo? Usa a Google

Búsqueda personalizada

lunes, 14 de enero de 2008

Chale....

....Y que la gorda me dice 'hora vas tu arriba y que le digo No manches me voy a quemar las nalgas con el foco.....*Ejem*
Bienvenidos sean todos ustedes a otra emisión de su Blog favorito El Fabuloso Yo, escrito por El Abuelo alias el "Gus". En esta ocasión damos inicio a un pequeño intro al puro estilo de Mario Netas, tema principal de esta edición. Que son Mario Netas?

Mario Netas es una animación flash de emisión semanal en el portal del Diario El Reforma y para poder acceder a ver el episodio de la semana (y los anteriores) hace falta tener una suscripción al periódico ya que el numero de cliente sirve para entrar a la sección de Mario Netas. Pero gracias a la magia de internet podemos ver a Mario Netas sin necesidad de pagar una suscripción en la siguiente dirección: http://del.icio.us/esparta/marionetas
En esta página pueden encontrar el archivo completo de todas las animaciones que se han hecho, pero de que trata? Pues el personaje es un muñeco de ventrilocuo (Mario) el cual ayudado por el buen Bob entrevista a los personajes más importantes del país y cuestiona algunas de sus acciones, como por ejemplo a la señora Mariagna Prats, esposa deMarcelo Ebrard jefe de gobierno del D.F., y su discurso en el estado de....................alcoholismo indiscreto.

La verdad es muy bueno y tiene un humor bastante sátiro de las novedades que suceden alrededor del país. Cabe mencionar que no solo se tratan temas políticos en estas animaciones, también se explotan los temas del medio del espectáculo como cuando Christian de RBD sale del closet en una impactante declaración en el programa de Mario (esta buenísimo este episodio). Y hace falta decir las buenas críticas de Mario que hace a las películas que se encuentran actualmente en cartelera.

Les recomiendo entrar si es que quieren pasar un rato de risas, aunque es cuestión de advertir que muchos podrían encontrar el humor de Mario como algo pasado de lanza, pero la neta es que mientras mantengas una mente abierta no habrá mucho que te moleste.

Pasando a otros asuntos

Este Sábado sucedió algo increíble, algo que me dejó perplejo, impactado y hasta un poco sacado de pedo..........el Gus salió con una chica!!!!!!! Después de mucho tiempo de que el cabrón no hiciera nada, por fín decide lanzarse e invita a esta chava a pasear un rato. Ahora para comentarnos como le fue en su pseudo-cita, con ustedes eeeeeeeeeeel Gus:

Gus: Gracias, gracias
Abuelo: A ver Gus, estoy seguro que habrá muchas personas preguntándose de donde salió esta chica? Cuéntanos
G: Verás Abuelo, como ya sabrán tengo un historial en el que el termino "ligar" no se me da con tanta natralidad como quisiera, es más, pareciera que soy la antitesis de todo lo que ligar se refiere. Sin embargo, también hay ocasiones en las que todo marcha a mi favor y a veces sin enterarme se me presentan oportunidades de poder llevar una relación....
A:Espera, estas diciendo que ya tienes una relación con ella?
G: Ah, no, no, no......al menos no por ahora, pero espero que pronto se corrija eso
A: Oh, muy bien, pero bueno, sabiendo el como la conociste, es decir, en una fiesta, casi no platicaron mucho, tú creías incluso que no había interes de su parte, cómo es que decides de pronto lanzarte al ruedo sin capote?
G: Efectivamente como tú dices, cuando la conocí llegué a pensar que no volvería a saber de ella y por lo tanto yo no hice nada por buscarla pero de pronto me llegó la información de que ella había preguntado por mí, entonces me dije Por qué no? Vamos a intentarlo
A: Bueno pero entonces estas diciendo que andarías con ella solo por andar y ya?
G: Sabes que yo no puedo ser un tipo patán, simplemente no me queda muy bien. Es verdad que no siento la gran atracción por ella ves? Pero si creo que podría intentar tener una muy buena relación más allá del solo por tener novia......
A: Pero no olvidemos que eres demasiado corazón de pollo, crees estar preparado para lo que sea que pueda venir?
G: Si te refieres acerca de qué tanto pienso involucrarme o si pienso involucrarme sentimentalmente? Puedo decirte que haré lo posible por no volver a cometer los errores de antes.
A: Bueno pues deseándote la suerte de todo el mundo mi buen Gus, nos vamos a la siguiente sección del Blog.

A continuación les traigo lo último en música y anime para todos ustedes.

Anime
Doujinshi Work





Esta es la historia de una chica muy ambiciosa, Najimi, quien gracias a su amiga Tsuyuri decide convertirse en una creadora de Doujinshi al ver el dinero que ésta gana gracias a sus creaciones. Pronto Najimi descubrirá que el mundo del Doujin no es lo que pensaba y pronto va dejando de lado su intención de ganar dinero ahora solo quiere ser una admirada dibujante de Doujinshi.

Con personajes simpáticos casi no se nota la mala calidad de la animación. La serie consta de 12 episodios de 15 minutos aproximadamente. EL humor manejado en esta serie es algo bobo y simplón pero no deja de ser una serie buena para el fin de semana.

Música

Ya es hora de revivir las listas de canciones para ocasiones especiales del Abuelo y aqui les dejo el top 5 de canciones para echar la hueva el fin de semana

5.- Amiga - Brevaje Extraño
Es exactamente la misma canción que cantara Miguel Bosé solo que en versión de Rock Urbano, muy buenos arreglos y en lo personal me gusta más para dedicarla que la original

Ahora que te busco y tu no estas, recuerdo
Que solo la tristeza quiere andar, conmigo
Ahora que la lluvia se ha llevado
EL últio girón de tu vestido
Ahora que he olvidado lo que soy
Recuerdo en el pasado lo que he sido

Si he sido lo que fui, fue por tu cuerpo
Si he sido noche, fue tu noche quien lo quizo
Si he sido verso es que mis labios aprendieron a hacer versos para ti
Si he sido lo que soy fue en tu regazo
Si he sido vida fue por darte a ti la vida
Amiga..........amiga
Que dulce esa palabra suena hoy

4.- Casi siempre estoy pensando en ti - Carita Jc?
Otro cover a ritmo de Blues, nunca he escuchado la original pero se que la cantaba Jorge Muñiz, sin embargo esta versión es buenísima para echarte en tu cama con una chela en una mano y un cigarrito en la otra y corear

Y la música me esta doliendo, me pregunta donde estas
Y me acuerdo de nuestras miradas, esa noche que te conocí
Cuando tengo verdaderas ganas de llorar mi amor
Me sorpendo por que casi siempre estoy pensando en ti

3.- Como me lele - DJ Karlos
Ridicules de canción, no se ni por que la pongo aquí, la verdad es que es tan estúpida y nefasta que no es posible aguantarse una carcajada cuando escuchas la letra. Es todo un intento bobo de coverear al Vale y su Como me Duele pero como si el hijo del que canta Chacarrón fuera el que intenta cantar esta vez, jajajaja. Lamento no ponerles la letra pero es bastante absurda, tendrán que escucharla por su cuenta.

2.- La Abejita - Carlitos y su Novillo Duranguense
Bastante estúpida también pero esto nos demuestra que no hace falta ser talentoso para ser famoso

Una abeja me picó en la casa de esta Lola
Donde creen que me picó, en la espalda o en la....?
(DONDE CARLITOS?)
En la casa de esta Lola

Una abeja me picó en la casa de agapito
DOnde creen que me picó, en el pecho o en el...?
(DONDE CARLITOS?)
Pi-piripí Pi-piripí, Pi-piripí Pi-piripí

1.- En mi pancita - Costel y Lagrimita
No, no son payasadas, debo adminitir que antes de enterarme quien cantaba esta canción hasta cierto punto me agradaba, cuando supe que la cantaba un payaso literalmente hablando, me sacó de pedo, pero no dejó de gustarme, asi que ahí les va

Hace tiempo que no como y que no duermo
Por que tu mirada se quedó clavada
En mi mente desde el primer día en que te vi
No dejo de pensar en ti
He perdido la razón
Pues me robaste el corazón

En mi pancita, revolotean
Maripositas, de primavera
Estoy nervioso estoy temblando
Creo me estoy enamorando

Quiero decirte, una cosita
Que eres muy linda y muy bonita
No me salen las palabras
Tengo un nudo en la garganta

No te imaginas lo que muero por saber
Si tú mi novia quieres ser.....

Sale pues ya es todo, nos vemos a la próxima, Felicidades a mi amiga Lore que cumplió años el día de ayer y un éhcale ganas al Chochos las hay más y las hay mejores. PAZ

No hay comentarios: