Buscabas algo? Usa a Google

Búsqueda personalizada

viernes, 18 de enero de 2008

Vótame

Me acabo de cruzar con una página a toda madre que califica los mejores blogs de internet de habla hispana y me encantó la idea de inscribirme ahi. Si piensas que este espacio es un blog que vale la pena ser leído entra a: http://www.blogdeldia.org/ y busca la ficha que diga Participar luego busca en la lista el blog #1159 y vota con el número de estrellas que creas que se merece este servidor (o sea yo, no el servidor de google).

Si quieres ahorrarte todo el desmadre de andar buscando fichas puedes dar click aqui (O todavía mas fácil: Premio Blog del Dia ) y te llevará directo a la página donde esta promocionado mi blog esperando a que emitas tu voto. Realmente no servirá de mucho hacer todo esto mas que para que se cree una base de datos que muestre lo que es interesante y lo que no en el mundo de los bloggers.

Bueno pues los dejo, es hora de cumplir con mis labores, hasta la próxima

No hay comentarios: