Buscabas algo? Usa a Google

Búsqueda personalizada

lunes, 17 de noviembre de 2008

En donde estan....?

...Endonde estan, lo pinches LATI's que nos iban a ganar

Que onda chavos, como estan? aquí reportando desde la comodidad de mi casa aprovechando el puente del tercer lunes de Noviembre a causa de recorrer el día en que se celebra un año más de la fecha de la Revolución Mexicana, esa batalla comandada por el afamado personaje histórico, el general Pancho Villa.

Aprovechando estas peuqeñas vacaciones uno no puede evitar relajarse, ya sea descansando en su casa o saliendo de paseo con sus amigos o familiares. En mi caso, opté por la segunda opción y en complicidad con mi novia y algunos amigos organizamos una salida a un balneario de aguas termales conocido como "El Geiser" ubicado en el municipio de Tecozautla.

El lugar no está nada mal, de hecho es muy buena idea para ir de camping, pero cuenta también con hotel y cabañas para aquellos que no gustan de las experiencias de convivir tanto con la naturaleza. La tamperatura de las albercas varían, aunque todas tienen una temperatura agradable, no hay albercas de agua fría, bueno sí, pero despues de pasar un buen rato en las aguas termales un cambio de temperaturas no cae nada mal.

El atractivo principal del balneario es precisamente esa estructura natural que le da nombre al lugar. Un geiser activo que suelta vapor de forma constante y de vez en cuando un chorro de agua es arrojado. Los vapores que emanan de la tierra se dicen que tienen propiedades curativas, que son capaces de eliminar varios males y de limpiar el cuerpo de toxinas para aliviar algunas enfermedades.

La neta no se si eso sea verdad, lo que si es cierto, es que una vez que hayas entrado al agua o acercarte al vapor del geiser no puedes evitar sentir la nausea provocada por el olor de huevos podridos que invade el ambiente a causa del azufre contenido el los adentros de la tierra de donde nace el geiser, sin embargo es esa mezcla de agua y minerales los que ayudan a que los poros del cuerpo se dilaten y limpien tu cutis de impurezas que provocan barros y espinillas.....

Sí, sí, sí, soné como pinche vieja, pero es la neta, no hay nada mejor que esto para lipiarte el rostro la espalda o cualquier otro lugar del cuerpo de barros y espeinillas que esto. El clarasil, asepxia, el velocity o cualquier mamada de esas valen pa' pura madre.

Así que para las proximas vacaciones ya sabes a donde puedes lanzarte, además de estas propiedades que nhe contado cabe mencionar la parte más chingona de todas y es que ES BASTANTE BARATO, la entrada al parque es de 70 varos por persona, la renta de los cuartos del hotel, van desde los 250, y la renta de las cabañas esta en 1,300. 

La verdad es que es bastante económico y repito que es muy buena opción para relajarte un rato, ya sea tumbado tomando el sol, o nadando en sus multiples albercas de aguas curativas, o tomando un delicioso masaje. Pero ya no les sigo platicando más, lo mejor es que lo vean por ustedes mismo, así que para cualquier información que deseen sobre este lugar pueden accesar a su página de internet para aclarar cualquier duda:


Bueno pues los dejo por que ando viendo el maratón de los Caballeros del Zodiaco y esta bien chido!!!!!

Hasta la próxima

No hay comentarios: