Buscabas algo? Usa a Google

Búsqueda personalizada

lunes, 24 de noviembre de 2008

NO MAMES CABRÓN QUE TE PASO?


Este es el nuevo look del abuelo. Ya se, ya se. Se ve de la chingada pero que más podía hacer? Lo prometí.  Y si hay algo que ni yo me podría perdonar es hacer una promesa y no cumplirla. La neta no me apura mucho el hecho de no tener mi pelo como antes por que como dijeron alguna vez en Sabrina: la bruja adolescente "El cabello crece".

El siniestro se llevó a cabo el día 22 de noviembre aproximadamente a las 14:00 hrs. Lo único que me dolió fue que olvidé documentarlo con fotos del antes y el después. 

Pero bueno, pasando a otro punto. Ese mismo día en la noche durante la fiesta de cumpleaños de mi novia estuve reciviendo infinidad de comentarios del tipo Te ves muy bien  y Orale, rejuveneciste 5 años y yo solo podía poner cara de  ^_^! Gracias no me reconforta pero gracias.

Cabe mencionar que no estoy en total desacuerdo por este hecho, lo que me caga es que persona que me conoce y que voltea a verme, persona que me dice "No mames cabrón, que te paso?". De ahí el pinche título del blog de hoy. Como si fuera gran cosa, solo me corte el cabello, y no pasa nada. Mejor que me digan eso si un día llego con un brazo mocho, una cicatriz en la cara, sin un dedo o cualquier otra mamada impactante e irremediable.

Pero que es lo que pienso acerca de mi corte?

No me gusta. No del todo. De todas formas ya quería cortarlo para eso de la foto de la escuela, solo necesitaba un empujoncito y que mas pretexto que una promesa de cortarmelo como regalo de cumpleaños? Me caga traerlo tan corto y con el pinche frío que hace en las mañanas, SUFRO. Sin embargo tengo oportunidad de dejarlo volver a crecer y cuidarlo mejor, ya que se me estaba maltratando demasaido.

En lo personal he encontrado algunos pros y contras sobre el asunto:

PROS
-Los halagos recibidos han aumentado un 60%
-No gasto tanto en shampoo ni agua
-No me peino
-No dejo la almohada llena de cabello al despertar

CONTRAS
-Ya me parezco a cualquier otro
-Me cala el frío hasta los huesos
-Me ven raro
-Ya no puedo hacer headbangin'
-Soy mas atractivo para el sexo opuesto y no puedo hacer NADA
-Tengo que poner buena cara cuando recibo un halago de gente que me desgrada aunque por dentro esté que me lleva la chingada
-Me dicen que me voy a volver fresa
-Me hablan los fresas

Hay algo más que me caga de este cortecisto pero no se si pudiera llamarlo del todo un contra o un pro. La gente ahora me toma más en serio. De primera impresión suena bien, pero me pone a pensar: Acaso la gente es tan hueca y superficial que no puede reconocer un trabajo bien hecho, o una sugerencia solo por la apariencia de quien lo hace?

Espero sinceramente que este último punto esté equivocado en mi forma de ver las cosas y que en verdad la gente que tengo cerca con quienes convivo diario, me valoren por lo que soy no por como me veo, por que si hay algo que no soporto, es a la gente falsa, la gente que piensa que una apariencia lo es todo, la gente boba que se esconde tras Una imagen vale mil palabras BULLSHIT

Ya no quiero escribir más por hoy, tengo que trabajar

No hay comentarios: