Buscabas algo? Usa a Google

Búsqueda personalizada

lunes, 24 de noviembre de 2008

Bonus Blog

Aquí les va una reflexión que escribí hace poco. Espero les guste y espero comentarios:

Un día pregunté "Qué es la fgelicidad?" y me dieron un juguete, el cual se rompió a los pocos meses.

Un día pregunté "Que es el éxito?" y entonces me gradué de la prepa solo para iniciar un nuevo reto al poco tiempo.

En mi vida me he preguntado gran cantidad de cosas y casi siempre las respuestas que obtengo parecen ser soluciones temporales. Pero un día, al ver los ojos de mi amada, comprendí que no es necesario tener una explicación para todo. Aprendí que la felicidad solo es pasajera si dejas que se deteriore, como un juguete. Aprendí que el éxito no se mide por la cantidad de logros y metas alcanzadas, si no por el número de intentos, las emociones que éstos provocan y la cantidad de gente para compartirlas.

Un día miré al pasado y m easombró todo lo que había hecho y todo lo que había dejado de hacer.

Un día miré al futuro y no pude ver el final, por que aún hay mucho camino que recorrer.

Gustavo "el Abuelo" Hernández
Noviembre 2008

No hay comentarios: