Buscabas algo? Usa a Google

Búsqueda personalizada

martes, 2 de diciembre de 2008

Japi Berdey Tu Yu

Ayer celebramos un año más de vida del buen Marquito Gómez. Felicidades carnal, que cumplas muchos más.

Pasando a los temas de costumbre, o sea, como me va? Bien, gracias. Para todos aquellos que se preguntan extrañados por qué el Gus ya no habla más de salir al antro, de ir a la peda o de salir a gritar sandeces por la calle esperando que alguien nos responda pendejadas, bueno pues la respuesta es más sencilla.

LOS ZETAS LLEGARON A IZCALLI

Así es, o al menos así parece. Los zetas son, según las leyendas, gente entrenada por exmilitares dedicadas a hacer lo mismo que un vampiro en un tractor, o sea, siembran el terror. Esta organización se caracteriza por brindar sus servicios o trabajar en conjunto con los capos más gruesos del narco en México y se han puesto muy de moda atacando a varias provincias del país. Todo a raiz, o eso parece, de que "la lucha contra el crimen organizado" que dirijiera Juan Camilo Muriño, se encargó de darle una cachetada a estos delincuentes capturando al presunto comandante de dicha organización. Ahora es que estamos como estamos.

Muchas teroías han saltado a la duda de la población en general, entre que si se tratan de los zetas efectivamente o si es una organización totalmente ajena que tomaron el nombre, o si se trata de las mismas autoridades de los municipios, etc, etc. Pero de que hay un grupo armado encargado de hacer desmanes en mi pueblo, lo hay, y la verdad no estoy dispuesto a averiguar de quienes se tratan.

Sin embargo no quiere decir que de vez en cuando no me salga a hecharme mis tragos y hacer desmadre. El viernes pasado la escuela nos regaló una sesión de mariachis para celebrar que estamos a punto de salir como los licenciados del futuro y por tal motivo nos fuimos a celebrar saliendo de clases. Cabe mencionar que no llegamos al bar en nuestros cinco sentidos, ya habñiamos empezado a empinar el codo desde la sesión ed mariachis a mitad de las canchas deportivas. En general nos la pasamos poca madre.

De entrada al bar me encontré al "vago" y después de saludarle y platicar un rato se fue quedándome con el resto de los LSCA's y unos cuantos psicólogos echando el coto. Por ahí de las 11 recibo una llamada de un número desconocido. Mi carnal me alertaba:

-Wey, donde estas?
-En el ********
-No mames, salte de ahí, acaban de balear por allá

La peda que traía se me bajo a las rodillas, de ahí a la hora que nos fuimos no estuve del todo tranquilo y al llegar a mi casa tardé bastante en conciliar el sueño.

La neta este pedo si me está escamando bastante. Los lugares que han sido atacados terminan con unas lindas decoraciones de bala en las paredes, han desaparecido mujeres y weyes que intentan defender a esas mujeres. Se dice que los cabrones estos hann pueso toque de queda a la población y cabrón que vean en la noche, cabrón que se echan a la bolsa.

Mi recomendación: Por seguridad, entre que si son peras o son manzanas, lo mejor es no salir de noche, mejor quédate en casa con los cuates, chínguense la botella en ahí mismo y ya sea que se amanezcan cotorreando o que se jeteén todos en el mismo sillón. Siempre es mejor prevenir.

Pues, me despido. Hasta la próxima

No hay comentarios: