Buscabas algo? Usa a Google

Búsqueda personalizada

lunes, 8 de diciembre de 2008

La última y nos vamos!!!!

Por fin damas y caballeros!!!!!

Hoy es el primer día del resto de mi vida como estudiante. Hoy se cumple la profecía milenaria que dicta que el Gus, también conocido como el Abuelo o el Yisus, ha de terminar con su mediocre vida de estudiante para dedicarse a ser líder de masas a tiempo completo.

Bueno, quien sabe si líder de masas, pero de que ya acabo la escuela no puedo negarlo. Esta es la última semana de clases, y no tengo nada más que hacer que asistir por aquello de recoger calificaciones, pagar adeudos atrasados, papeleo de titulación, etc, etc. Al fin puedo descansar los sábados y puedo empezar a enfocarme a cumplir mis nuevas metas entre las que caben:

  • Hacer algo de ejercicio
  • Conseguir un mejor puesto de trabajo
  • Sacar un automóvil
  • Y una sorpresota que no quiero comentar por ahora
Caray, se siente tan bien decir "A huevo que ya terminé putos!!!!"  y de aquí en adelante no hay de otra mas que chingarle y echarle todas la ganas para que todo me salga bien. No puedo depender de nadie más que en mí mismo para asegurar que mis planes se cumplan, y eso es precisamente lo que pienso hacer.

A pesar de que me quedan un par de materias flotando, puedo decir que no me apuro mucho, ya que en enero esta planeado que tome un curso intensivo para recuperar una de ellas y la otra presentar un examen para acreditarla. Una vez que termine con eso estoy seguro que mi alma estará en el séptimo cielo.

Ayer en la noche, fue la primer noche en mucho timepo en que pude dormir tranquilo, sin pensar en que al otro día tenía que entregar un trabajo para tal materia, o que tendría que dividirme en la chamba para hacer la tarea y entregar los reportes a mi jefe. No, anoche me sentí extremadamente relajado. Repito, que bien se siente decir que ya terminé.

Y que? No vas a celebrar? o algo

A huevo que sí!!! Lamentablemente no habrá una fiesta de gradución como se acostumbra, con cena, baile, salones caros y gente que se desea lo mejor aunque en toda la carrera ni se hablaron. No va haber de eso, pero no me voy a quedar de brazos cruzados. Espero poder juntar una lanita para poder armar una comida chingona en mi casa, con carnitas, chelas, musica, etc. y contar con la prescencia de todos y cada uno de los que siempre han estado para apoyarme, en las buenas como en las malas.

Bueno chavos, me voy por que ahora que termino con la escuela, empiezo a dedicarme una rayita más arriba a la chamba. Los dejo con un escrito muy chingón que inspira a cualquiera que emprende una carrera hacia sus objetivos y si es que alguna vez se siente perdido o con ganas de renunciar debe recordar lo siguiente:

Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante no hay camino,
se hace camino al andar

Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás,
Se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar

Caminante no hay camino,
sin no estelas en la mar....
-Antonio Machado


No hay comentarios: