Buscabas algo? Usa a Google

Búsqueda personalizada

lunes, 12 de enero de 2009

Una peda como se merece

Que pasó raza?

El sábado sucedió algo que nadie creería capaz de lograr en muchísimo tiempo.... LA BANDA SE VOLVIÓ A JUNTAR. Todos los cabrones que conforman el círculo de amistades cercanas, chingonas y de toda la vida de su servidor nos volvimos a ver en un mismo lugar. Y qué místico lugar es ese que es capaz de hacer realidad ilusiones de ese calibre? La casa del Nuñez!!!!

Todo empezó hace como dos semanas cuando recordando los viejos tiempos alguien dice que hacía falta  hacer una peda en casa de Nuñez, ya que por lo general las peores y mejores fiestas, de las que siempre terminamos hablando de todo lo que pasó, lo que pudo haber pasado, lo que no pasó y de lo que solo algunos se enteraron, siempre han sido y me consta que seguirán siendo en la casa de ese cabrón.

Definitivamente no nos equivocamos, a pesar de haber sido una pequeña fiesta, mucho más tranquila que nuestros desmadres habituales, logramos un milagro al juntarnos todos los amigos de la prepa, la banda original, con sus integrantes fundadores de tan prestigiado club: El Yorch, El Chochos, El Vago, El Chamaco, El Chayote y El Abuelo.

Todos estábamos ahí conviviendo y con-bebiendo también. Chistes, baile, reencuentros, de todo. Lo mejor de la noche fue haber arreglado un pedo del pasado, haber chupado como pinche loco y no ponerme mal y haber podido ver a todos mis mejores amigos juntos depués de quien sabe cuanto tiempo. Lástima que aunque mis recuerdos sigan teniendo 18 años mi cuerpo se encarga de regresarme a la época del hoy y decirme "Cabrón, ya no podemos hacer lo mismo de antes, ya nos duele"  y es que levantarse al otro día costó mucho más trabajo que en tiempos de oro.

Pero no solo la banda se reencontró ese día, también asistieron amigos con más antigüedad a los cuales me dió un gran gusto haber visto, en especial al buen Tony que ya tenía mucho tiempo de desaparecido.

Para finalizar (sí ha sido un post corto pero la neta no tengo muchas ganas de escribir) quiero recomendar un video de un chavito coreano que a pesar de su corta edad se ha convertido en mi nuevo ídolo musical, espero que les guste:




No hay comentarios: