Buscabas algo? Usa a Google

Búsqueda personalizada

lunes, 5 de enero de 2009

Año nuevo...

Vida nueva, dice el dicho, jajaja. Espero que hayan tenido unas fechas decembrinas bastante cotorras y que ahora estén preparados para este nuevo año que inicia, la neta espero que tengan la decencia de imponerse propósitos bastante sencillos de cumplir y así evitar que se sientan deprimidos por que han llegado a tachar apenas unos cuantos.

En mi caso el único propósito que no me llegué a cumplir es el del gimnasio pero me cae que ahora sí lo hago, jajaja.

Y pa que no digan que en este espacio no se les hace honor a los pequeñines, les tengo una sorpresota. En el 'EFYNN' (o sea El Fabuloso Yo Nius Netguork) tenemos en exclusiva una entrevista con aquellos seres mágicos encargados de hacer las sonrisas de todos los niños cada año, yo se que ustedes ya saben de quienes estoy hablando. Sí, en efecto, niños y niñas, en este foro con ustedes:

Los WEYES VAGOS!!!!!!

El Fabuloso Yo: Bienvenidos sean a este espacio cultural
Melchori: No, no, no, al contrario gracias por invitarnos
Gastar: En verdad que no esperábamos que tuvieras el tiempo de invitarnos
Va'saltar:.......(NOTA: Va'saltar se comunica por medio del lenguaje de señas, por que es negro, y como todos sabemos los changos no hablan)
EFY: Bienvenido Va'saltar, bueno pues me gustaría hacerles algunas preguntas, como por ejemplo, que ha sido lo más raro que les han pedido para esta noche?
M: Bueno, justamente aquí traemos algunas de las cartitas de los niños mexicanos que nos han hecho el favor de enviar a través de sus coloridos globitos, jeje
G: Aunque la neta no se por qué chingados siguen haciendo eso?
EFY: Bueno, entiendo que es por que querrán hacerlas llegar al cielo donde viven
G: Qué? No para nada, nosotros vivimos a las afueras de Ciudad Neza, mejor conocida como la ciudad del cambio...
EFY: Ah chinga? Y eso por qué?
V:.....
EFY: Oh claro, por que no saben lo que es un billete, gracias toma una banana
V: (Su expresión cambió a algo parecido a un 'no me hace gracia')
EFY: Bueno y entonces como haceb para recuperar las cartitas de los globos?
M: Pus ya tenemos entrenados algunos pichones que revientan los globos cuando los ven, recogen las cartas y nos las traen
EFY: Ok, y regresando a la pregunta original, que es lo más extraño que les han pedido?
G:Bueno, los niños son todos muy inocentes y algunos exageran rayando en lo ingenuo y por ejemplo tengo aquí una cartita de Juanito, escucha:

'Queridos Weyes Vagos:
No se si puedan, pero este año me gustaría que juntaran de nuevo a mis papás. A veces extraño mucho a papi

Atte. Juanito'

V:.....(Se está cagando de risa)
M: Juanito la neta no podemos hacerle eso a tu papá, si se ve que se lo pasa de lo lindo con su secretaria, que en comnparación con tu mamá ella sí que es un hembrón, jejeje
G:Pero no te preocupes Juanito te vamos a dar unos Legos para que tengas con que entretenerte
EFY: Vaya, que hermoso es ver que procuran la felicidad de los niños antes que nada...
M: Se hace lo que se puede, por ejemplo esta otra carta que dice:

'Queridos Weyes Vagos:
Quiero una bici, un Wii, un Max Steel, una guitarra electrica, unos patines y un juego de mesa.
Atte. Tiburcio'
G: Permíteme Melchori. Querido "Tiburcio". ALGO MAS QUE SE TE OFREZCA CABRON?! No mames, quien le pone Tiburcio a su hijo? Me cae que no lo ha de querer nadie en su casa y por eso intenta llenar ese hueco sentimental con tantas cosas. Ni madres a ese unas cánicas, con suerte se traga una y ya le ponen atención.
EFY: Claro que sí padres, atiendan este consejo, es siempre muy recomendable tener teléfonos de emergencia para cualquier percance, digo, si no van hacer caso cuando las etiquetas de las cajas dicen "No recomendable para nños menores de 4 años" que al menos sepan que hacer cuando el infante se este ahogando.
V:..... (Asienta con la cabeza mientras reflexiona con los ojos cerrados.....Ah no, solo estaba cabeceando por que se estaba durmiendo)
G: OYE ESTA MAMADA!!!

'Queridos Weyes Vagos:
Es cierto que pueden vernos desde el cielo mientras dormimos?
Atte. Susanita'
JUA JUA JUA Querida Susanita, en verdad eres así de ingenua?..
M: Suerte en la vida, eh?
G: Este año nos vamos a saltar tu casa por PENDEJA
EFY: Jajajajaja
V:(En Clave Morse, busca un traductor de clave morse para descifarlo)
--.-/ ..-/ ./ .-./ ../ -../ ---/ ...// .--/ ./ -.--/ ./ ...// ...-/ .-/ --./ ---/ .../ ---.../ ..../ .// .../ ../ -../ ---// ..-/ -./ .-// --/ ..-/ -.--// -.../ ..-/ ./ -./ .-// -./ ../ --.--/ .-// -/ ---/ -../ ---// ./ .-..// .-/ --.--/ ---/ .-.-.-/ .-../ ---// -./ ../ -.-./ ---// --.-/ ..-/ .// -/ .// .--./ ../ -../ ---// ./ ...// .--./ .-/ --..// -.--// .-/ --/ ---/ .-.// .--./ .-/ .-./ .-// -/ ---/ -../ ---// ./ .-..// --/ ..-/ -./ -../ ---/ .-.-.-/ -.-./ ---/ -.// .-/ --/ ---/ .-./ --..--// .../ .-/ .-./ .-/

--.-/ ..-/ ./ .-./ ../ -../ .-// .../ .-/ .-./ .-/ ---.../ -/ ..-/ ...// .--./ .-/ .--./ ...// ..-./ ..-/ --/ .-/ ...// --/ .-/ .-./ ../ ..../ ..-/ -./ .-// ...-/ ./ .-./ -../ .-/ -../ ..--../

.---/ .-/ .---/ .-/ .---/ .-/ .---/ .-/ .---/ .-/
EFY: Muy buena esa
M: Cecate esta:
'Keridos Welles Bagos:
Me justaria un guguete del ezpasio pal dia de welles. E cido vuen niño. Zu amijo Pepe'
Querido Pepe, vaya ortegrafía eh? INDIO DE MIERDA. Mejor te regalamos una beca pa que te pongas a estudiar cabrón.
EFY: Bueno el tiempo se nos acaba, tenemos chance de un tema que ha sido motivo de preguntas de todos los niños, año tras año, tras año, y es la siguiente: ¿POR QUE CHINGADOS NUNCA TRAEN PILAS?
M,G,V:...........(Final mente Melchori contesta) Te voy a responder con otra pregunta: Por que los escuincles siguen pidiendo juguetes que necesitan pilas? Es un círculo vicioso.

EFY: Bueno pues, aclarado el asunto..... o mas o menos, pues terminamos esta emisión, ya que se hace tarde y el tiempo es un recusrso natural no renovable. Pero antes, aquí les dejo una última cartita que me encontré en mi disco duro hace algún tiempo:

Queridos Santos Reyes:
 
Les extrañará que les escriba hoy, en pleno 6 de enero, pero quiero aclarar ciertas cosas que me han ocurrido desde que les mandé mi carta lleno de ilusiones en las que les pedía que me trajeran una bicicleta, un carrito de control remoto, una consola Wii y unos patines. Pero quiero comentarles que me maté estudiando todo el año, tanto que no solo fuí el mejor de la clase, si no que además saqué puros 10 en el cole; no los voy a engañar. No hubo en la colonia quein se portara mejor que yo con sus papás, sus hermanitos, sus amiguitos y sus vecinos. Hacía mandados SIN COBRAR, ayudaba a los viejitos a cruzar las calles y no había algo que no hiciera por mis semejantes y sin embargo...QUE HUEVOS LOS SUYOS CABRONES!!!!!! Mira que....dejar debajo del arbolito una puta pelota, una mierda de trompeta y un puñetero par de calcetines, QUE MAMADA!!!Que chingados se estan creyendo hijos de la reputísima? O sea que me porto como un pendejo todo el año para salirme con una chingadera de este calibre.....Y no conforme con eso, al puto hijo de la vecina, a ese idota de las pelotas, sin educación y malcriado, desobediente que le grita a su madre, a él sí le trajeron todo loque les pidió. Por eso ahora quiero que venga un terremoto u otro Tsunami, para que nos lleve a la mierda a todos, ya que con unos Reyes Magos tan incompetentes y mentirosos, mejor que nos trague la tierra. Pero eso sí, no dejen de venir el año entrante, por que voy a reventar a pedradas a sus putos animales y también al Baltazar culero pa que ya no tengan quien les cargue los juguetes. Se los voy a espantar para que se tengan que chingar caminando como yo, ya que la bici era para ir a la escuela. Y no quisiera despedirme sin antes mentarles a la puta que los parió, ojala que cuando vayan bien alto en el cielo se les espanten los animales y los tiren y se peguen un buen madrazo por ser tan puñeteros. Pero eso sí, el próximo año van a saber lo que es un niño maldito, desgraciado y un poquito cabrón.
 
Atentamente
Pepito
 
P.D.:
La pelota, la trompeta y el par de calcetines, pueden pasar a recogerlos cuando gusten....Y METERSELOS POR EL CULO!!!!!
 

Me despido y los dejo con una cita del afamado grupo de Les Luthiers y bque dice así:

"Usted, usted que frecuenta el éxito, como una costumbre más... Usted, que triunfa con la misma naturalidad en los negocios y en los deportes mas exclusivos...Usted, que esta habituado a que los hombres los respeten y las mujeres lo admiren... Usted, ¿nos puede decir como hace?"

No hay comentarios: