Buscabas algo? Usa a Google

Búsqueda personalizada

miércoles, 19 de marzo de 2008

En serio.....?

Que onda weyes? Como están señoritas!!!! (es afirmación, no pregunta)


Sean todos bienvenidos una vez más al espacio del Abuelo, mejor conocido como el Gus. Hoy me encuentro de buenas por que hoy solo trabajo medio día y además hoy comienzan mis pequeñas pero siempre bien agradecidas vacaciones de semana santa, sin embargo nunca supe bien por qué el día de hoy comienzan las celebraciones de los días santos, o sea, no sabía hasta ayer que el Miércoles de semana santa también es Miércoles santo. Entonces para quitarme esa duda le pregunté a mis padres:


Yo: Papá, Mamá, quée demonios se celebraba el Miércoles santo?
Papá: El recorrido de las siete casas
Yo: No, no, no, no, no, no...creo que te equivocas, no son siete, son doce. Y la verdad es que no encuentro relación entre Saint Seiya y las fiestas religiosas..... bueno sí, a veces se pasan de herejes con eso de matar dioses pero, es una caríocatura, no le hace daño a nadie.....
Mamá: No hijo, se refiere a la visita de las siete casas a donde fue llevado Jesus antes de ser crucificado
Yo: Aaaah, ya entendí


La neta es que me había quedado igual pero no quería que se enfadaran conmigo a causa de mi total carencia de interes en temas de caracter religioso, así que decidí cambiar el tema.......me refiero a ahora, voy a cambiar el tema a algo mas ameno pero igual de polémico:


QUE PEDO CON LA PELICULA DE DRAGON BALL?


Por ahí me preguntan que si yo tengo las primeras imágenes en exclusiva de la película de Dragonball, que si ya salió el trailer, que si Bulma va a salir en pelotas e infinidad de cosas. Pues para todos los curiosos que me lo han pedido.......la neta es que no tengo nada de eso pero sí les traigo noticias relacionadas con el este film.


La fecha anunciada del estreno de esta película señalaba el verano del 2008 para su lanzamiento en todo el mundo, sin embargo la gente de Hollywood son unos culeros, y la gente de la Fox (encargados del proyecto de realizar la película) han cambiado la fecha del estreno, ya no será en verano del 2008, SERÁ EN PRIMAVERA!!!!!!........del 2009.


El reparto quedó como ya había sido comentado posteriormente en este espacio salvo que se desmintió el rumor de Camila Sodi como posible Bulma y en su lugar el papel se quedó para Emi Rossum, sin embargo sí aparece un actor mexicano en la película que hará el papel de el mejor amigo de Gokuh en la prepa. Para más detalles acerca del progreso de la realización de esta película pueden buscar la información en www.imdb.com y en el buscador deben ingresar "Dragonball 2009" o pueden ir directo a la página en este link.


Continuando con el mundo del celuloide, aquí van mis recomendaciones para aprovechar las vacaciones e ir al cine a ver alguna de estas pelis:


5.-Norton hears a who
Otra película infantil basada en uno de los cuentos clásicos del Dr. Seuss acerca de un elefante de nombre Norton logra escuchar a los Who, y no me refiero al grupo de rock pesado de la decada de los 80's si no a una raza de pequeñas personitas microscópicas que viven en una particula de polvo atorada en el pistilo de un estambre de una margarita que Norton lleva consigo tomándola con la trompa. La historia trata de como Norton es burlado por los demás animales de la selva que no entienden la obsesión del elefante con la margarita y quieren quitarle la flor y deshacerse de ella para demostrarle que no existe nada como los Who viviendo ahí, pero Norton no dejará que eso pase alegando que "una persona es igual a las demás sin importar que tan pequeña sea". A pesar de tratarse de una película infantil con un reparto algo so-so, no cabe duda de ser una buena opción para pasarla en familia.

4.-Meet the Spartans
Un pueblo es acechado por un ejercito lidereado por un malévolo emperador y está dispuesto a conquistar todo el medio oriente y alrededores, pero Leonidas no dejará que esto suceda y en conjunto con 300 de sus mejoras guerreros defenderá (o intentará) su hogar. Pero como podrán enfrentarse 300 hombres huevudos y semidesnudos contra un ejercito en donde figuran leyendas épicas como Rambo, Los Transformers, un desorientado sexual y una Paris Hilton deforme? Lo ridículo en su máxima expresión, solo para aquellos capaces de cagarse de risa con películas como Scary Movie, Old School, Not Another Teen Movie y Epic Movie.

3.-Sangre de mi sangre
Sin duda la mejor película mexicana que ha salido en este año. Relata una historia de aventura, una historia de confianza y traición. Un joven está dispuesto a vivir el sueño americano y consigue a alguien que lo cruce al otro lado a vivir con su papá, a quien no conoce mas que en cartas, pero su camino se cruza con otro a quien lo viene persiguiendo un grupo de la mafia. Durante el viaje comparten experiencias y al despertar se encuentra con que su compañero de viaje le ha robado sus cartas, sus fotos, su dinero y lo ha abandonado a su suerte en la ciudad de Nueva York, su única esperanza es encontrar a su padre pero ¿qué sucede cuando el padre recibe en su casa a quien dice ser su hijo y tiene en sus manos todas las pruebas para demostrarlo aunque la verdad sea otra?

2.-August Rush
Un guitarrista y una violonchelista de prestigio se encuentran y viven una apasionada relación, sin embargo son obligados a separarse por circunstancias fuera de su alcance dejando como única estela de su amor a un niño huerfano, August, ahora el niño tiene 11 años y se gana la vida como músico callejero bajo la tutela de Wizard (Robin Williams) que tiene planes para August, pero él quiere usar su talento natural para hacerce de renombre y ver la posibilidad de reencontrarse con sus padres. Definitivamente una película corta-venas para aquellos que quieran pasar una tarde en compañia de su pareja y que no tengan miedo de llorar, por que lo puede que lo hagan

1.-Un Guardaespaldas Escolar
Comedia estelarizada por Owen Wilson en la que dan vida a un guardaespaldas retirado que es vuelto a la acción contratado por tres chicos que son siempre molestados por el típico bully de la escuela. El guardaespaldas les ofrece sus servicios y para poder cumplir con su misión de protección ingresa al instituto como maestro. Al ser Owen Wilson la diversión está garantizada pero solo si eres fan de su humor, el cual es muy aprecido al de Ben Stiller, ya que por lo general hacen dupla en varias películas, sin embargo en esta ocasión solo es Owen y tres simpáticos escuincles.

Bueno eso es en cuestión de cine pero si prefieren ir de paseo y no quieren o pueden ($$$) salir de la ciudad les recomiendo pasar a darse una vuelta por el Zócalo de la Ciudad y entrar a la exposición de Ashes and Snow que ya está próxima a irse, o por que no ponerse de acuerdo con los amigos e irse de paseo en trajineras por Xochimilco. Nunca está de más una visita a las pirámides de Tehotihuacán o si de plano no te da asco el caldo de naco puedes caerle a las famosas playas artificiales del D.F.

Ok, pues es todo por hoy, nos vemos la próxima y que sigan disfrutando sus vacaciones

No hay comentarios: