Buscabas algo? Usa a Google

Búsqueda personalizada

lunes, 17 de marzo de 2008

Vacacones de semana santa

Aquí el Gus, reportando desde las soleadas y cálidas orillas de la oficina de mi jefe. Olvidé que el trabajo no es como la escuela, aunque realmente me gustaría que fuera así para no tener que venir a trabajar en estos días en los que todas las instituciones educativas del país interrumpen actividades con el pretexto de celebrar días festivos religiosos.......POR FAVOR, el 50% no sabe que se celebra, el 25% lo sabe y le vale madre y al otro 25% le debería dar vergüenza el celebrar la cacería de brujas que vivió el tal Chuy.

Yo pertenezco al 25% que sabe y le vale madre y es por eso que aunque no puedo salir de viaje a una playita o de camping por culpa del trabajo no hay nada que me mpida viajar con la mente al mundo maravilloso llamado EL MUNDO GUARIFFF

GUARIFFF AIM RIGUARDED GÜIT A FUL GÜIK OF VAQUEISHONS GÜIT OL DI EXPENSES FRI OF CHARSH........

No lo hacen pero sería una buena idea que existiera una especie de empleado del mes para dar motivación a quienes carecemos de gusto por lo que hacemos en nuestros puestos. Así me cae que sí le hechaba ganas y no vería tan negativo el hecho de venir a hacer todo menos lo que estudié, además de que sería más redituable por aquello de que se acostumbra dar un bono de dinero por haber obtenido el premio, pero como se trata de una fantasía en el mundo guarifff me voy a debrayar y pensaré como sería tener empleado del mes y el premio sería ganar una semana de vacaciones con todos los gastos pagados para hacer lo que se me antoje:

LUNES
Una limo-hummer me recoge a las 8 a.m. para llevarme al aeropuerto donde me espera mi vuelo privado a bordo de un jumbo-jet para mi solito, pero antes de despegar la soledad me invade y entonces deecido hacer que la limo-hummer vaya por mi novia y mis compas con sus respectivas parejas. Una vez a bordo todos el capitán pregunta "Y a donde vamos?" y yo contesto "Dedícate a volar esta madre, ya veremos donde se nos antoja aterrizar".

10 horas de vuelo más tarde estamos aterrizando en Barajas, naturalmente Chochos hace de guía pues hace poco estuvo de intercambio en la madre patria. Después de beber un poco y de antrear por Ibiza Regresamos a México para descansar un poco en alguna playa.

MARTES
Al despertar, nos espera una parrillada marina con camarones a la diabla, filetitos de pescado, cocktail de caramba, ostiones arroz y cervezas. Luego de comer y beber no metemos al mar un rato y cuando el Sol comienza a bajar de nuevo una carabana de Mini-Coopers nos lleva a un hotel para asearnos, luego, vestidos con ropas fashion somos dirigidos de nuevo al mar, a un puerto donde un crucero nos espera para pasear por el Golfo de México y desembarcar en Cuba.

MIERCOLES
No podemos dejar pasar la oportunidad de comprar habanos en Cuba y recorrer la isla de punta a punta, disfrutando de la historia de su arquitectura, el son de la música, la alegría de (algunos) sus habitantes. De nuevo al caer la noche regresamos al crucero que cruza por el canal de Panamá y nos lleva hasta los Cabos.

JUEVES
Desembarcamos en Baja California y recorremos el norte del país en comodísimas troconas Lobo-Harley Davidson. Cruzamos la frontera y nos dirigimos a la Capital del Pecado: LAS VEGAS, NEVADA.

VIERNES
Salimos del hotel y nos dirigmos de vuelta a México para organizar el mejor cierre de vacaciones jamás contado en la historia del mundo, un concierto masivo con Héroes del Silencio, Moderatto, Dildo, Café Tacuba, Los Concord, Airbag, Mägo de Oz y otros tantos en escena abriendo telón a la mejor banda de todos los tiempos SEGURIDAD PRIVADA.

SABADO Y DOMINGO
A descansar del descanso en un SPA 5 estrellas, relajación absoluta durmiendo en una cámara hiperbárica, recargando baterías para regresar al trabajo lleno de energía dispuesto a ganar otro empleado del mes.

Venga pues eso ha sido todo en el mundo guarifff, de regreso a la realidad que disfruten sus vacaciones (los que tengan) y sí, me siento envidioso, pero es envidia de la buena. Les dejo unos videos de las mejores películas para pasar las vacaciones:

No hay comentarios: