Buscabas algo? Usa a Google

Búsqueda personalizada

lunes, 31 de marzo de 2008

La Bella y la Bestia - El Musical

Bienvenidos otra vez al espacio cultural del Abuelo, el día de hoy les traigo una reseña del musical de 'La Bella y la Bestia', que se presenta actualmente en el Centro Cultural Telmex con funciones de Jueves a Lunes a las 13:00 y 16:00 hrs aproximadamente.

La obra esta basada en la adaptación de la historia del mismo nombre producida en los estudios de Disney, por lo que veremos en escena personajes inolvidables como Lumiere, Din-Don, la señor Potts, Lefou, entre otros.

Dentro de lo más notable del espectáculo podemos destacar la música de orquesta en vivo que acompaña a los actores mientras entonan los temas de la película y algunos otros temas compuestos especialmente para la obra. Y hablando de los actores no podemos dejar de mencionar el excelente trabajo realizado al interpretar las canciones, con algunas excepciones, sin embargo la actriz encargada de dar vida a la señora Potts se llevó las palmas y por poco las lágrimas de un servidor al escucharla cantar el tema principal de la película que fue merecedora de un oscar (1991) 'Bella y Bestia'.

Aunque no todo fue impecable, como siempre encuentras detalles que no te parecen de gran importancia pero al final hacen que la obra no te sepa tan bien. Por ejemplo y sin desanimar a nadie, la interprete de Bella no canta, grita, Gastón llega a ser un tanto aburrido y su fiel lacayo Lefou se pasa de pasa de payaso al grado de dejar de ser gracioso, sin embargo esto no impide que se pase un buen tiempo y que rías a carcajadas con las puntadas de los habitantes del castillo encantado de la Bestia.

Otro de los aspectos resaltables es sin duda la escenografía, tal vez suene mal pero pienso que hubo momentos en que brilló más que los mismo actores pero pienso que eso es bueno por que en verdad logran transportar al espectador al mundo de la historia que está viendo.

En conclusión, es un muy buen espectáculo, recomendable para toda la familia o para ir acompañado de la novia. Si van les recomiendo prestar mayor atención a las voces de La Señora Potts, La Bestia (interpretado por Federico Di Lorenzo) y Lumiere.

Bueno es todo por hoy, una vez más les recomiendo esta obra, no se arrepentirán, los boletos pueden conseguirlos directo en la taquilla del Centro Cultural Telmex o en Ticketmaster.com.mx y el precio de las localidades van desde los $180 hasta por ahí de los $650, una recomendación de excelente ubicación y precio sería comprar en la sección preferencial (alrededor de $400) realmente conviene esa zona a pesar del precio.

No hay comentarios: