Buscabas algo? Usa a Google

Búsqueda personalizada

lunes, 31 de marzo de 2008

El primer día del rersto de mi vida

Ok, ya sé que ya cubrí mi cuota de blogs del día pero esto no puede esperar, y es por que sencillamente se trata de algo de lo que ya tenía mucho tiempo que no comentaba.......mi vida.

Sí ya se, que también cada Lunes desde que di inicio con este proyecto de blog les he commentado lo que hago los fines de semana, pero es que de verdad es muy diferente hablar acerca de las fiestas, los espectáculos o las cosas que hago en un fin de semana a hablar de mi vida.

Además el propósito principal de abrir este espacio y haber cerrado el anterior era poder continuar hablando de mis alegrías, mis tristezas, mis triunfos, mis fracasos sin que gente ideseable volviera a enterarse de un solo detalle de mi vida.....pero valió para pura madre!!!!! Casi no hablo de mí como lo hacía antes y encima la gente indeseable ya sabe de este otro espacio, que lo haya visitado o no es otro pedo pero de que ya sabe, ya sabe.

Sin embargo eso es lo que menos me importa ahora, en estos momentos necesito compartir algo, acabo de pasar por una fuerte sacudida sentmental que me ha dejado un amargo sabor de boca consecuencia de la bilis que casi derramo por culpa de nadie más que mía. Debo a prender a pensar mejor las cosas antes de hacerlas, decirlas o escribirlas. Me he dado cuenta que eso me mete en demasiados problemas y a veces llego a herir a la gente que más me importa al grado de que llegan a alejarse y eso me cala en el alma como no tienen idea, así se trate de una amistad muy superficial o el amor de mi vida.

Hoy quiero dejar en claro algunas cosas:
1.-Nunca ha sido mi intención dañar a nadie, aunque mis actos, comentarios, etc. lo hayan hecho, así que a cualquier persona que se haya sentido ofendida por algo que haya dicho, hecho o lo que sea, siceramente les pido disculpas, ya sabrán si aceptan o no.
2.-Caso contrario, no ofendí, pero mis actos, comentarios, etc. dieron entender algún tipo de interes de sobra de mi parte, lo siento pero nunca hubo tal. Actualmente estoy viviendo la mejor relación que he tenido en TODA la vida con una maravillosa chica a quien amo y no temo decirlo. Así que creo que debo pedir otra disculpa a quien crea que la merezca.
3.-Quiero pedir perdón a mi amor, mi novia, que ha sufrido indirectamente a causa de de estos actos, cometarios......y sin tener nada que ver, por eso te pido una gran disculpa. Te juro que haré todo lo humano y hasta los sobrehumano posible de mi parte por compensarte. Para empezar, quiero hacerte un juramento, una promesa "Te juro que siempre voy a amarte y no dejaré que tengas dudas sobre ello. Prometo no volver a causar un malentendido que ponga en riesgo esto tan hermoso que tenemos. No te prometo darte la Luna y las estrellas por que no puedo pero prometo Llevarte a ellas con un solo beso. No te prometo una vida en rosa pero sí te prometo matizarla con los colores que tú me pidas. No te prometo darte mis sueños por mis sueños.......eres tú"

Hoy me cortaron y regresé......todo en menos de dos horas y no saben lo mucho que me dolió el pensar que volvería a estar solo, pero me hizo pensar mucho acerca de todo lo que tengo por perder si no empiezo a cambiar y dejar de ser tan impulsivo. No es la primera vez que pasa y es por eso que no quiero volver a cometer los mismos errores de antes. Ya los tengo identificados, ahora será más fácil alejarme de los problemas. Ahora mi promesa a mi mismo, que para quienes me conocen sabrán que es algo más fuerte que jurar ante cualquier deidad:

Ya dejaré de ser tan impulsivo, cambiaré mi maner de pensar, no dejaré de ser un payaso pero ahora seré mcho más cauteloso en ciertas cosas. Voy a andarme con cuidado pero no dejaré de darme la oportunidad de tomar algunos riesgos. No dejaré de equivocarme, pero aprenderé de mis errores. No defraudaré a quienes depositen su confianza en mí, ya no

Ahora solo resta esperar, ya lo he decidido.

No hay comentarios: