Buscabas algo? Usa a Google

Búsqueda personalizada

viernes, 4 de abril de 2008

La Nostalgia de la Generación Disney

No cabe duda, soy un nostálgico aferrado a vivir en el pasado. Como les dije el Blog anterior, me fuí a ver la obra de la Bella y la Bestia y gracias a eso ahora estoy perdidamente obsesionado en volver a ver TODAS y cada una de las películas que hicieron que llorara a moco tendido cuando era un escuincle, así que que me puse a buscar mi colección de películas Disney en VHS y descubrí con cierto desagrado que mi padre las había regalado a mis primitas o sea, que poca madre!!!

"Ya no se usan los VHS" me dice "además, casi todas las películas eran de las princesas de Disney" PERO ERAN ORIGINALES!!!! Y qué si la mayoría de las películas eran de las princesas? No me da miedo reconocer que yo era el primero en alborotar a mis padres para que me llevaran al cine cuando salió la Bella y la Bestia, ni tampoco me da pena decir que el Genio de Aladdin se me hacía el mejor comediante de toda la historia, ni que admiraba a Tin-Tan por haberle prestado su voz al oso Baloo. Mi colección era extensa y me da coraje que así como así se haya perdido sin previo aviso, ahora se que no será fácil ni barato pero tendré que reponerla, agregando incluso nuevos títulos que ya también forman parte de mis favoritos Disney.

Lista de Títulos Disney que debo comprar:

La Sirenita (reponer)
Blancanieves (reponer)
La Cenicienta (reponer)
La Bella Durmiente (reponer)
Alicia en el país de las maravillas (reponer)
El Libro de La Selva (reponer)
La espada en la piedra (reponer)
Mary Poppins
El rey león (reponer)
La Bella y La Bestia (reponer)
Aladdin (reponer)
Aladdin 2: El Regreso de Jaffar (reponer)
Bernardo y Bianca (reponer)
Bernardo y Bianca en Cangurolandia (reponer)
Toy Story (reponer)
Toy Story 2
Dumbo (reponer)
Bambi
Los Aristogatos
Los 101 Dalmatas
Los increibles
Cars
Fantasia
Encantada
La película de Tigger
Las Aventuras de Winnie Pooh (piche oso me caga pero yo tenía la película y la voy a comprar)
Robots
Ratatoullie
Mulan
Peter Pan
Lilo & Stich
Lilo & Stich 2
Monsters Inc. (bueno esa ya la tengo)
Pinocho (reponer)
Goofy Deportista
Goofy la película
Hercules
Atlantis
High School Musical
High School Musical 2
Bichos

Bueno ya no recuerdo más pero vaya si es una lista enorme. Todo sea por cumplir mis caprichos que ya va siendo justo que me los pueda dar, ademças que estoy seguro será un excelente legado para el futuro y algún valdrá diez veces más de lo que me cueste.

No hay comentarios: