Buscabas algo? Usa a Google

Búsqueda personalizada

lunes, 28 de abril de 2008

El Abuelo informa!!!!

Que onda como estan tod@s?

Tras un fin de semana largo y medio haber descansado chingón vuelvo a sumirme en la miserable rutina de hace poco mas de un año. .... bueno, no. ya no es lo mismo, pero resulta que es más agotador. La captura de informcación sigue siendo casi igual pero con la diferencia de que la ahora la paranóia de los altos mandos de la empresa exige que se revise al menos 2 veces la información antes de captrarla paa evitar errores, esto ocasiona que ahora yo trabaje el doble, bueno, no solo yo, también otras personas. Lógica esto causa que el proceso sea más lento pero los altos mandos piensan que todo sigue igual que antes y cuando se les demuestran las fallas de su nuevo proceso se enojan. POR ESO ME CAGA TRABAJAR AQUI!!!!

Mi consuelo es que mi aumento ya es efectivo, solo tengo que juntar cuatro meses más de mi sueldo para tener suficiente para pagar la escuela y después puedo cometer un error tan grande como para que me despidan y con mi finiquito alcanza para cubrir los gastos de graduación y de recuperación de materias, y cuando por fín m elibere de toda responsabilidad con UVM y Flenco podré dedicarme a buscar un empleo que me agrade y/o estudiar una segunda carrera (en UNAM, no voy a volver a pagar) que me agrade más y me sirva en parte de hobbie, digamos.....comunicación, o alguna otra que no necesite demasiado esfuerzo para sacarla.

Me preocupa lo que mis planes de dejar Flenco puedan parecerle a mi familia y también un poco lo que pueda pensar Barby, tanto mi padre como ella me dirían que estoy renunciando a una oportunidad de crecer dentro de la empresa, pero si vieran las cosas desde mi punto de vista entenderían que el problema no es en sí las actividades que me corresponden en mi puesto, no solo no me gusta lo que hago si no que de plano no me gusta la empresa, no me gusta la gente que hay ahí y sobre todo detesto darme cuenta de que el mundo real no sea como lo dicen los libros de texto. Lo que aprendiste durante toda tu vida escolar es apenas nada y en especial TODO acerca de etica y valores laborales VALEN PA PURA MADRE, nada es cierto o pareciera que no lo es, al menos aquí......

Tal vez exagero y quizá esta visión idealista que tengo acerca de un mundo feliz y perfecto sea resultado de haber sido educado a temprana edad por la Familia Sallinger (La Casa en la Pradera), Los Tatcher (La vida sigue su curso), Los de 7th Heaven y tantas otras familias de series antañeras importadas directamente de USA para el televidente del Canal 4 el canal de la ciudad (CHINGA TU MADRE TELEVISA!!!!)

Bueno esta semana ya estoy sentenciado que voy a tener que trabajarla completa, adios a mi 1 de mayo y a mi sábado y muy probable también a adios a mi domingo, al menos que todo el desmadre de trabajo atrasado salga antes del miercoles en su defecto del viernes, estoy jodido.

Pasando a algunas noticias más alegres, me es grato informar que Marquitos ya es todo un hombre!!!! Tras un par de meses (o menos) de frecuentar a una chica que conoció en su trabajo (o algo así) por fín se le ha declarado y lo han aceptado, que chido VENGA MARCO!!!!!

El Chochos sigue jodido.......VENGA CHOCHOS!!!!!

El Yorch parece ir sin pedos (raro en su caso) pero VENGA YORCH!!!!!

El Gus sigue con Bárbara y todo marcha bien y sin pedos, VENGA GUS!!!!

Ya por último, como se ha mencionado antes, es muy posible que no escriba hasta la próxima semana, así que no habrá recomendación de cine o anime, ni listas, ni chorradas, ni comics, o sea nada divertido, cero, pero no crean que dejará de haber, solo es esta semana, así que si ya leyeron este post no se molesten en volver a media semana ni se preocupen de que los feeds no lleguen al buzón de entrada, quiere decir que no pude hacer nada por ahora.

Pues los dejo, ya me voy a seguirle chingando por que no he terminado aún con la chamba, nos vemos.....

No hay comentarios: