Buscabas algo? Usa a Google

Búsqueda personalizada

lunes, 5 de mayo de 2008

Título pendiente

No se me ocurre otra forma de llamar a este post, la neta no se. Pero dejémonos de boberías pasemos directamente al saludo:

Que onda, como están, que dice la familia? El día de hoy ando de buenas. A pesar de ser inicio de semana y de que por lo general siempre me ando quejando por lo mismo, esta vez me siento bien por que al fin ya estoy liberado de una bronca cabrona que traía en la chamba. Como les dije el blog pasado, tuve una semana que a falta de terminos rebuscados al estilo de Octavio Paz, la definiré como alguna vez dijera el poeta de la cultura chilanga, el celebre y afamado Polo Polo: "Pintó de la chingada, o sea, muy feo".

Enfermo, desvelado, jodido, cansado y con los niveles de stress al máximo fue como tuve que pasar mis jornadas laborales mas 1 hora extra diaria no pagada durante TODOS los días de la semana pasada, incluyendo el 1º DE MAYO Y EL SÁBADO QUE POCA MADRE!!!!

Ayer Domingo fue el único día que descansé chingón, aunque mi proceso de relajación comenzó desde el Sábado a eso de las 3 pm cuando llegué a casa de Bárbara para salir a celebrar 3 meses de maravilloso noviazgo paseando por San Miguel y viendo una película para finalizar la velada con ella.

Mas tarde esa misma noche a salir con los cuates, que ya tenía mucho que no lo hacía, a tomar unos tragos y a gritar canticos europeos en el ya famoso Tropicoso. Regresé temprano a mi casa, a eso de las 2:30 am y me dispuse a dormir con toda la intención de despertarme tarde a eso de las 12 pm.

Después de ayudar un poco en las labores del hogar esperé la tarde a que llegaran Marco y Chochos para ensayar un rato y por último cenar un par de pizzas y a dormir.

Bueno por ahora es todo, pero el próximo post algo que no se ve todos los días en la parada del autobus, mi reseña de "Conciente", una lista de películas que espero ver esta temporada y un link bastante cotorro para entretenerse viendo series de T.V. y películas gratis

No hay comentarios: