Buscabas algo? Usa a Google

Búsqueda personalizada

martes, 13 de mayo de 2008

Y que se me pierde....

Chale, se me perdió una hoja que les iba a mostrar desde la semana pasada con contenido exclusivo para todos esos que se la viven del cuento. La hoja se trataba de un anuncio que decía así:

SERVICIO PROFESIONAL DE COARTADAS

Te ofrecían una gama de servicios para hacer de tu mentira una realidad. Desde certificados falsos de asistencia a algún evento que jamás se llevó a cabo, así como fotografías tuyas en el evento, boletos de avión o autobus y hasta un hotel virtual con recepcionista en vivo que pueda confirmar tu estancia durante las fechas que indicas. En otras palabras era el colmo de la desfachatez. Seguro que ha de costar un ojo de la cara contratar un servicio así, sin embargo yo no quería mostrarlo en calidad de "vayan y pidan el servicio" mas bien quería mostrarlo como una forma de denunciar este tipo de cosas que no hacen más que alentar a la corrupción en México, como si no tuvieramos suficiente de eso ya.

Digo, no está mal lanzar una que otra mentirilla blanca como reportarte enfermo en la oficina un día de hueva, o recordar una importante cita para evitar a aquel molesto compañero de escuela u oficina. No le hacen mal a nadie. Pero de eso a contratar este tipo de servicios que nada te garantizan que den resultados, por lo pronto ya estan haciendo daño a alguien.... a ti mismo.

Para empezar deben tratarse de servicios caros, aunque prediquen tanta seguridad de que será creíble la historia que te implanten realmente nada te asegura que lo sea. Si tú mismo no sabes mentir ni contratando estos servicios te salvas y nomás te quedas sin dinero y sin coartada.

Pero hasta ahora he pensado en pequeño, sin embargo que pasaría si alguien que contratara estos servicios hubiera cometido un crimen.....estos "Especialistas" dicen en su anuncio:

"Cualquier tipo de coartada y sin hacer preguntas"

Entonces ya no estamos hablando de hacerse daño a uno mismo si no hacer daño a otras personas sin tener de que preocuparse, al fin que ya tiene una coartada, y así como son de efectivos los peritajes y servicios de investigacion de nuestras tres veces H. Procuradurías de Justicia, pues entonces deberíamos estar paranóicos y vivir con la incertidumbre de si nuestro vecino, el que viaja mucho, es un psicópata asesino con suficiente dinero para comprar una coartada después de cada crimen......

Uhuhuhuh spooky. Pero en fin. Estos suetos realmente se merecen una buena replesalia, si encuentro nuevamente uno de sus anuncios o llego a encontrar el que guardé en mi casa juro que lo publicaré aquí y tal vez hasta lo envíe a los noticieros solo para ver si alguien se alarma tanto como yo.

Cámaras gente, es todo por hoy, en otra ocasión les vengo a dar más noticias y a difundirles más chismes, que para que es este espacio si no para eso mismo? <-----Sale la cantinfleada, eh?

Nos vemos y los dejo con una frase que ha sido una inspiración en mis días de desaliento y dice así:

"Todo ser cree ser todo, pero nada es todo. Todo es apenas nada. El ave es nada, por que vuela. El pez es todo, por que nada." - Swami Sali Maharishi Baba

No hay comentarios: