Buscabas algo? Usa a Google

Búsqueda personalizada

miércoles, 7 de mayo de 2008

Entreteniciencia familiar....

"Mastropiero, era un apasionad de la investigación histórica. Se pasaba largas horas en la biblioteca de la opulenta Duquesa de Quintanilla, cuyos volúmenes le apasionaban....."

Comenzamos este post con algo de humor de Les Luthiers, para todos aquellos que saben apreciar el excelente trabajo de estos genios de la comedia y el "Humor Inteligente". Pero hoy en día no estoy dedicando este post a ellos, esta ocasión vengo a darles mi reseña de película para el film de Awake o Conciente, como se dió a conocer aquí. No está mal pero no se esperen una joya del celuloide o una superproducción al estilo de Sexto Sentido. Pero todo por partes, iniciaré con una liga interesante para todos aquellos amantes del ocio, series de antaño, películas de estreno y clásicos del cine, visiten www.surfthechannel.com y les garantizo que no se arrepentirán.

La página contiene un listado por categorias, Movies, Tv, Kids, Sports, News, y otras más y lo mejor de todo es que es GRATIS, así es, no cuesta nada. A lo mucho tendrás que sacrificar a Internet Explorer por que es necesario navegar con un explorador como Firefox por cuestiones de compatibilidad pero vale la pena. Aqui puedes encontrar las películas que quieras, incluso aquellas que viste una sola vez y que te gustó mucho pero nadie más sabía que existía. O puedes ver los estrenos del momento antes que nadie. Si entras a la sección de Tv puedes ver series actuales como Dr. House, Desperate Housewives, Lost o series de antaño como Boy meets world (Aprendiendo a vivir), ALF y Full House (Tres por tres). En fin, muy recomendable.

Ahora mi reseña de Conciente, una película que yo pensé estaría mejor. Lo único bueno en el film además de Jessica Alba es que no te aburre, la historia fluye a tan buen ritmo que no puedes evitar la pantalla en ningún momento, sin embargo es de esas tramas en las que descubres el final a la mitad. Se lleva un 3.5 de 5 en la escala Gus para películas en cartelera. La próxima vez hablaré de Iron Man, o tal vez de Speed Racer, todavía mas probable este hablando de la nueva película Narnia y el Principe Caspián o algo así.

Les tengo prometido algo para todas aquellas personas que viven una vida de mentiras que les solucionará su problema, solo que he olvidado escanearlo pero próximamente lo tendrán aquí, no se lo pierdan.

No vemos luego, que se diviertan y hasta pronto

No hay comentarios: