Buscabas algo? Usa a Google

Búsqueda personalizada

viernes, 9 de mayo de 2008

NOTICIA ALARMANTE

Cuando se habla de cosas paranormales no se puede evitar tomar temas acerca de las "Leyendas Urbanas" y precisamente hoy vengo hablar de una nueva historia que anda rondando por la comunidad de blogueros aparentemente por todo el mundo.

Esto comenzó desde el Blog de algún muchacho que ha dicho que quiere dedicar su vida a mover cielo y tierra hasta poder hacerse de pruebas de fantasmas. El blog de Sceptic_boy titulado simplemente como www.quieroverunfantasma.com tiene un post en especial que ha sido comentado por bastantes personas y aún sigue siendo muy difundido.... pero que hay de especial en ese post?

Lo he visto y es increible, se trata de un video bastante escalofriante, no apto para personas débiles ni para menores, ya que contiene escenas bastante fuertes. Definitivamente si te gusta eso de asustarte un poco deberías hecharle un vistazo, pero no pases por alto la advertencia EN VERDAD ESTÁ CAÑÓN. El autor del video es desconocido y el chavo que lo publicó en su blog dice que no tiene idea de que lenguje hablan los presentes en el film amateur pero dice realmente es impresionante lo que ve, y vaya que puedo reafirmarlo.

Nuevamente les repito. Si se sienten valientes ADELANTE, pero si se asustan con las mamadas de Carlos Trejo será mejor que ni se acerquen.

Si quieren incrementar su experiencia paranormal les reomiendo, SOLO A LA GENTE EXTREMA, que lo vean con las luces apagadas, SE VAN A CAGAR

Sale pues, hasta la próxima

1 comentario:

Unknown dijo...

che gus no mames yo pense que era algo chingon el pto video es el trailer de la movie de pulse aaaaaaaaa que chafa jejeje pero me gusto esa pelicula como noooooo