Buscabas algo? Usa a Google

Búsqueda personalizada

lunes, 14 de abril de 2008

No se puede pedir más

Como ya he repetido en varias ocasiones: ESTE ES MI AÑO!!!!




He conseguido novia, he comprado mi Lap Top, he pagado mi titulación y he crecido en la empresa en la que laboro (sigue sin agradarme mucho mis actividades mucho pero la paga es mucho más buena ahora), sin duda el primer trimestre del año me ha tratado de maravilla falta ver cómo serán los otros dos.



Por otra parte, debo aprender a administrar mejor mi tiempo libre, teniendo en cuenta que casi no veo a mi chica entre semana por cuestiones de horarios me deja entonces solo los fines de semana para pasar tiempo con ella. Por desgracia esto afecta mi relación con mis amigos pues al estar con ella ahora es a ellos a quienes casi no veo, como por ejemplo el día de ayer:



Como mencioné antes, iniciamos un nuevo proyecto musical el cual demanada bastante tiempo de práctica, y ese tiempo de práctica interfiere a veces con los planes que pueda tener yo o alguno de los otros integrantes. Yo opino que como solución a este problemilla los ensayos se hicieran en las mañanas, no tan temprano, me refiero a eso de las 11 o 12 de la mañana dos horas, de esta manera quienes tengamos planes durante las tardes (y me refiero a planes de cualquier tipo, familiares, de pareja, personales, etc.) podamos llevarlos a cabo sin mayor preocupación.



Entiendo que da hueva levantarse temprano pero también deben estar de acuerdo que casi nadie puede tener compromisos a esas horas. Al menos se que esta idea no es originalmente mía, sólo repito las palabras que alguna vez me dijera Yorch y eso que estábamos pensando que el comprometido en las tardes sería Chochos, así que no piensen que solo lo digo por mi propia conveniencia. la otra idea que se me ocurre pero la veo un poco más difícil es que nos viéramos entre semana, todos los días (excepto Miércoles), una hora (de 7:30 a 8:30 mas o menos) y los fines de semana dedicáramos uno sí y uno no, digo para mantener todo en balance, incluso ensayaríamos más tiempo y mejoraríamos más rápido. Sí, esa podría ser una buena opción, si lo llegan a leer ahí me dicen que les parece si no de todos modos se los propongo en el transcurso de la semana.



Bueno, regresando al público general, ando visitando muchos sitios de interés para aquellos que les agradan los web-comics, les pondré una lista y les haré un pequeño resumen de que tratan, la mayoría son comics humorísticos, satíricos y en inglés pero bastantes buenos y actualizados constantemente así que si les llega a agradar alguno no olviden suscribirse a sus respectivos feeds para que no pierdan detalle de ninguno de ellos:



TOP 5 LOS MEJORES WEB-COMICS




Según el autor, el título de la página lo puso así por que espera que algún día su comic pueda inspirar a algún cinéfilo los bastante influyente para llevar su historia a la pantalla grande.....¬_¬ pobre iluso. Sin embargo el comic no está mal, constará de 80 viñetas (nuevamente según el autor) de las cuales ya van como 60 y narra la historia de una estrella del Pop que un día durante un concierto sin más se casa con un sujeto que tenía un cartel de "Cásate conmigo", sin embargo el "afortunado" ni siquiera conoce la música de la cantante sólo estaba sosteniendo el cartel que su mejor amiga (lesbiana y fan #1 de Stacia, la cantante) había hecho. La situación se torna en un gran escándalo que obliga a Stacia, su hermana representante, su nuevo esposo y a la amiga del esposo a escapar de la prensa mientras descubren si el matrimonio fue válido y si es así, continuar con él o no.




Web-comic acerca de unos soldados al estilo de los clones del imperio de Star Wars pero no más inteligentes que un saco de patatas. No tiene trama particular, sólo trata de entrar a la página y de leer las estupideces que les ocurren a los personajes, como por ejemplo:

Photobucket


No se trata de un solo comic si no de varios, realizados por varios autores y cabe mencionar que los más destacados son PPGD (Power Puff Girls Doujinshi) que relata una historia de Bombón, Bellota y Burbuja luchando contra adversarios que jamás imaginarían en una ciudad fuera de Saltadilla donde sus habitantes son más fuera de lo común de lo que crees, el universo de las caricaturas choca en este Doujinshi lleno de acción bien relatado y con un diseño de personajes que no tiene madre. Grim tales from down below Una historia que gira alrededor de los hijos de Puro Hueso y.....MANDY? Excelente historia aunque algo Gore. Sugar bits No lo conozco muy bien pero también es del mismo autor de los anteriores así que la historia garantiza estar llena de fantasia, batallas épicas inolvidables y un diseño de personajes extraordinario.




Web-comic dedicado a los gamers, sátiras tras sátiras de varios juegos para todas las consolas, las mejores viñetas son las tituladas "Rejected Megaman Villians". Cabe mencionar el extenso favoritismo del autor hacia Nintendo y el total rechazo a las consolas de Sony pero no por eso sus críticas dejan de ser hilarantes




Ha sido el único web-comic que he seguido por más de 9 años y contando y siempre logra dejarme con la espectativa de que pasará en la próxima viñeta. La historia cuenta como un Otaku obsesionado con la cultura Japonesa y un Gamer con el I.Q. de un frasco de mayonesa terminan estancados en la ciudad de Tokyo tras haber huido de USA por haber ocasionado un escándalo durante una de las convenciones del E3. Lo interesante del comic son las situaciones extremadamente tontas y la explosión al máximo del estereotipo de que Tokyo es la ciudad del caos atacada constantemente por monstruos, ordas de zombies, una guerra eterna entre SEGA y Sony, Magical Girls que más destruyen de lo que salvan, todo como parte de la vida cotidiana de la ciudad y sus habitantes que están tan acostumbrados a las catástrofes que hacen caso omiso de ellas. ¿Cómo han logrado adaptarse los protas a este nuevo estilo de vida? Chécalo, no te arrepentirás



Mención honorífica.- http://www.sabrina-online.com/

También lleva bastante tiempo, inició desde 1997 aunque llevo casi 5 años siguiéndola y está dirigido para el público geek de las computadoras dispuestos a dar su vida por cualquier sistema operativo que no haga alusión a las ventanitas de colores. También tiene momentos chuscos de la vida cotidana de la protagonista y de los personajes que la rodean. Es buena y no podía dejar de mencionarla en esta lista aunque no sabía en que lugar acomodarla.



Bueno pues los dejo, nos vemos la próxima vez

No hay comentarios: