Buscabas algo? Usa a Google

Búsqueda personalizada

jueves, 17 de abril de 2008

VOTA POR MI......cuate!!!!

Han oído hablar sobre el nuevo reality de Televisa, ese tan afamado "Cuanto quieres perder?" Pues ya es tiempo de que se vayan enterando!!!!

Tengo un amigo ex-compañero de carrera, que se suscribio para entrar al concurso, solo que ahora no se hará ningún casting como lo hicieron para "Big Brother" u "Operación Trinufo", en esta ocasión los productores se vieron muybhuevones y dejaron que todo aquel que se quisiera incribir al concurso podía abrir su cuenta en gyggs.com (que ya es parte de Televisa) y que dieran de alta su perfil en la liga del concurso, así otras personas que visiten los perfiles de los seleccionados podrán votar por aquellos a quienes desean que lleguen a las finales o lo que serían los 14 elegidos para participar en el reality show.

Visiten el perfil de mi cuate, se llama Enrique Lara, es a toda madre y la neta si merece que voten por él para darle sus 15 minutos de fama. Se vota a través del celular y no es caro así que manden sus votos y/o transmitan el mensaje a otras personas, apoyen a Quique, orgulloso gordo representante de Cuautitlán Izcalli!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: