Buscabas algo? Usa a Google

Búsqueda personalizada

miércoles, 23 de abril de 2008

Para que no se preocupen

Y que dijeron? "El Abuelo no ha venido a postear, se habrá muerto?" PUES NO ANDABA MUERTO, ni tampoco andaba de parranda. Ora sí he estado algo ocupado tratando de partirme entre mis multiples actividades laborales, escolares, extracurriculares, familiares y otras como seguir siendo el novio perfecto y el mejor de los mejores amigos......nunca había sido tan demandado en mi vida *suspiro*.

Déjenme ponerlos al corriente sobre lo acontecido en mi vida durante el fin de semana pasado:

Durante el Viernes todo fue la misma friega de siempre, tratando de sacar todo el trabajo acumulado durante los días de hueva en la semana, pero esta vez era diferente, se no taba un brillo extraño en mis ojos y es que esa noche iba a ver a Barby, cosa que es muy fuera de lo común en Viernes por que siempre le toca el turno nocturno esos días, pero como el Sábado era la boda de su prima le cambiaron el turno en la mañana para que disfrutara del fin de semana completo para la fiesta y descansar.

El Sábado me desperté muy temprano para bañarme y vestirme con saco y corbata para asistir a la boda pero antes tenía que ir a la escuela. Las clases corrieron normales sin mayor complicación. Al salir de la escuela me fui a casa de Barby, esperamos a sus hermanos y nos dirijimos a la misa allá por el Colegio Militar. La fiesta fue mas cerca, atrás del metro Rosario. La fiesta estuvo bastante bien aunque la comida se tardaron un chingo en servirla, casi sirven cena en vez de comida. De regreso, por ahí de las 2 de la mañana, pasamos a cenar a los tacos "El Paisa II" que están muy buenos. Una vez llegado a mi casa dormí tranquilo a pesar de haberme tomado 5 Torres y 5 Mezcales.

El Domingo ya fue algo distinto. Después de visitar a mi novia un rato y ver como la trataba la cruda realidad me fui a ensayar con "Cuatro Estaciones" el nuevo concepto de música romántica que aumenta un nivel más de integrantes a los clásicos trios de boleros.................no se que chingados dije pero se ve de poca madre.........Unas chelas y un ensayo más tarde me di un baño para refrescarme y dormí tranquilo para iniciar la semana nueva.

De una vez les platico lo que ha pasado por que vaya que ha sido interesante, el Lunes me desperté con hueva extrema, me dije a mi mismo "Mi mismo, no trabajes hoy":

-Como no voy a trabajar?
-Pus a sí no vayas y ya, hace hueva
-
No tengo que cumplir, recuerda que no puedo fallar ahora que me van a aumentar el sueldo
-Es cierto.....pero me voy aburrir, prepárate algo
-
De a cuerdo

Tomé un libro que me había prestado Bárbara y que para ser sincero solo había leído a lo mucho 50 páginas por que la falta de tiempo no me lo permitía, pero al haberme sugerido que se trataría de un día huevón, pensé que sería la oportunidad perfecta para avanzar en mi lectura, y a pesar de que fue un día de hueva y aún así me trajeron en chinga de un lado a otro LO TERMINÉ ESA MISMA TARDE.

El día de ayer, no fue la gran cosa, me dediqué a organiar unos archivos y reportes que tenía pendientes y bueno, nada en especial. Ya por último tengo que coontarles de lo acontecido hoy mientras venía a la oficina. Resulta que a la altura del Conjunto Industrial Cuautitlán (CIC) de hecho fue justo en la entrada. Varias persona pidieron su bajada de la combi, el chofer se orilla, un cabrón que estab sentado a mi lado abre la puerta, una chava al fondo se levanta para bajardespués, cuando el wey que abrió la puerte está bajando >MADRES< style="font-style: italic;">Corriendo chance y llego.

Bueno, pues ya es todo por hoy, nos vemos en la próxima entrega

No hay comentarios: