Buscabas algo? Usa a Google

Búsqueda personalizada

lunes, 14 de julio de 2008

Chuper Cumpleaños

Muchas gracias a todos y cada uno de los asistentes el sábado pasado. A pesar de que no pudo ser en el dichoso bar Xótica, nos reunimos en el nuevo barsillo chingón de nombre Wolf, antes conocido como La Madriguera. El lugar está chingón y no se me hace caro. Digo, me alcanzó para chupar cabrón y ponerme una peda como hace muchísimo tiempo no me ponía.

Una convivencia agrabadable, acompañdo de ms amigos de verdad, mi carnal y sobre todo de mi hermosísima chica Barby.

Les debo las fotos, aún no las subo. Sin embargo quiero decir a todos los que asistieron que en verdad no esperaba menos de ustedes. Me lo pase en grande y me da mucho gusto que me hayan podido acompañar esa noche, aunque haya sido un breve instante o todo el rato hasta que nos fuimos.

El primer cuarto de siglo de vida y los que me faltan, espero realmente poder seguir contando con su presencia y apoyo puesto que ustedes ya saben que yo siempre estaré para lo que necesiten. Los quiero mucho a todos. Amo a mi nena linda. Y otra vez...GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.

Nos leemos luego

No hay comentarios: