Buscabas algo? Usa a Google

Búsqueda personalizada

martes, 29 de julio de 2008

Un poco tarde

El día de ayer ya no les pude venir a contar que onda con mi vida y es que la neta sí fue un día medio cabroncito por aquello de entregar el trabajo a tiempo.... sí, sí, ´si ya se que no sueno a mi regular yo, o sea, por que chingados me estaría preocupando por hacer algo en mi trabajo si no me gusta y me la vivo quejándome verdad? Pues resulta que pedí mis vacaciones para este fin de semana que viene, a partir del 31 de julio y hasta el 4 de agosto, pero me condicionaron mis vacaciones. Me dijeron:

RH: Gus, no te puedes ir si nos dejas pendientes aquí
Yo: No hay pedo, ya los saqué todo
RH: Y los reportes de eficiencia?
Yo: Bueno, ya salen mas rápido
RH: Y los gráficos de asistencia?
Yo: Te juro que los termino al regresar
RH: Y los....?
Yo: OK, ya entendí, termino y luego hablamos verdad?

Así es, estve en chinga sacando toda la chamba pendiente y ahora estoy esperando los últimos reportes que necesito para terminar los míos y mientras estoy haciendo lo que me gusta. Escribir y compartir mi vida con ustedes y escuchando a Toño Esquinca y la Muchedumbre en Mix FM, super estacionsota, jajajaja.

La neta sí me gusta esa estación, tocan pura música ochentera y noventera, alguna que otra mamada del disco nuevo de Madonna, pero en general esta de huevos y con miedo a escucharme octogenario, aunque no lo sea, quiero decir ESA SI ES MUSICA Y DE LA BUENA.

Por otro lado, que les puedo contar? Todo va viento en popa con mi chica, espero realmente que sí se me haga lo de las vacaciones y aprovechar y pasar un poco más de tiempo con ella por que realmente ha sido difícil equilibrar las cosas entre trabajo, cuates, novia y mi propio espacio personal, sin mencionar que dentro de poco habrá que agregar a la lista la escuela uqe comienza el siguiente 23 de agosto y hasta por ahí del 20 de diciembre.

Aguante Abuelo, todavía hay energías para eso y más.

De acuerdo ahora pasando a la sección friki del Abuelo, que aparece cada que se me da la gana. Para todos aquellos familiarizados con el mundo del anime y el manga, estoy completamente seguro que ya el nombre Yagami Light y el de Elle Lawlet no son nada desconocidos. Pues estos personajes fueron llevados a la pantalla grande en dos ocasiones (no es noticia nueva) y yo logré hacerme de la primer película que no me dejó nada que desear. Pues a lo largo de la semana pasada pude ver la segunda película gracias a la magia de youtube. Lo que más me gustó es que no pasó como en muchas otras adaptaciones de novelas, series, etc a palículas en las que se pierde la escencia y terminas diciendo "Estuvo buena pero....". Puedo decir que me encantaron ambas películas y mi emoción se incrementó al saber que se estrenó en japón en febrero la tercer entrega de la saga de Death Note bajo el título L Chages the World, que relata una historia completamente original acerca del enigmático superdetective L en paralelo con la historia central de Death Note. Sin duda espero que pronto pueda llegar a tener una copia en mis manos o ya de perdida pedirle a papi internet que la tenga pronto en su reino.

Bueno gente, me despido por ahora, espero ya no vovler a atrasarme en mis blogs, bueno la próxima semana será a huevo que me atraso si me voy de vacaciones, pero prometo que será la última vez. Camara, nos estamos leyendo

No hay comentarios: