Buscabas algo? Usa a Google

Búsqueda personalizada

viernes, 11 de julio de 2008

Ya se los había dicho pero

No está demás recordarlo. El abuelo festeja su cumpleaños este sábado 12 de julio en el Xotica Pub a las 10 pm. El que quiera llegar esta invitado. la neta no se cuanto cueste ni como sea el ambiente pero tengo ganas de ir por que la banda que toca es de unos amigos que tiene mucho que no veo. Sin embargo si no se pone chido siempre está la opción de movernos para otro lado.

Ahora pasando a otro punto. Que hueva tengo!!!!

Es viernes y no hay nada que hacer en el trabajo. Medio me entretengo viendo una que otra movie en www.surfthechannel.com pero a veces la conexión es muy lenta y el video no carga bien. Ademaás como que el día está nublado así que pensar en salir en la noche a chelear no se me antoja como opción. Yo creo que hoy solo voy a ver mi novia, procuraré regresar temprano a mi casa y practicar un poco en la lira.

Hablando de la lira, hay noticias sobre Chochos, ya es sabido que el wey quiere darle serenata a su prospecto/novia/nosequesean y por eso estamos practicando nuevamente canciones románticas, pero de esas que hablan del amor bonito, del te quiero dar todo y el nunca te olvidaré. Caso contrario de las rolas que tocábamos en Seguridad Privada donde nuestro repertorio se componía de rolitas como Tu Carcel, El Final, Creep, Ojalá que te mueras (ah no esa no) , en fin muchas que harían la delicia de los corta venas y autoflagelados arrastrados orgullosos pertenecientes al célebre club del "Pégame pero no me dejes".

Ahora nos pueden escuchar tocando rolitas bonitas al estilo de Peter Infant, Luismi, Pedrito Fernández y el siempre admirado Enrique Bunbury. De esas rolitas que al escucharlas no puedes hacer más que decirle a tu chava: Tons qué? Subes, fajas o te rajas?

Espero que todo nos salga bien al final, ya que es bien sabido por el mundo que la voz del Chochos no va en desmedro de lo que es una buena interpretación si no todo lo contrario, va en desmedro.

Pero basta de hablar de la carencia de talento de mi compadre, en verdad que le está hechando ganas y se ve que tiene chance de superarse a si mismo.

Ya por último quiero informarles de mi lista de películas que deseo ver esta temporada (y es que están saliendo como pan caliente), y son las siguientes:

Kung Fu Panda
(Jack Blaack)

Necesito ver esta película en pantalla grande ya que el otro día estaba viendo escenas en youtube y la neta me dió un chingo de risa. Quiero ver a Po en su apogeo aunque es una lástima que no haya llegado subtitulada y no podré disfrutar de la magnífica voz de Jack Black pero espero que la traducción no me desilusione tanto y que sea de buena calidad, por que ahora con los pedos de los actores de doblaje uno ya no sabe ni que esperar, a veces son muy buenos y otras.....bueno mejor veamos la que sigue.

Hancock
(Will Smith)

Puta madre, como chingados no? Si desde que vi el trailer no podía dejar de reir y emocionarme al mismo tiempo. Hancock no es el típico superhéroe que desearías ser de chavito, es un vago alcohólico con lagunas mentales que mas que hacer el bien termina por desmadrar todo a su paso al intentar detener a los criminales. Me permito citar una escena de la película (no textualmente):

6 y/o Boy: Hancock, wake up, look!
(Hay un noticiero cubriendo una persecución de unos asaltantes en plena carretera)
Hancock: What do you want me to do?
B: Go and get 'em
H: Don't bother me kid
B: You asshole
H: Wa..wait wait. What did you just say?
B: You heard me

Uffff, genial

Get Smart
(el mismo wey de Todopoderoso 2)

Pues solo por que está basada en una vieja serie de televisión que veçia de chavito. El super agente 86, MAx Smart, está de vuelta. No estooy seguro de la trama pero al parecer K.A.O.S. esta de vuelta para amenazar la seguridad del mundo otra vez y solo un agente es capaz de ponerle fin a los malvados planes de esta organización. Es otra película cómica boba de esas que me encantan. Por eso la quiero ver.

The Dark Knight
(Heath Ledger)

Me corto un huevo si la dejo pasar. Me vale madre que el héroe aquí sea Christian Bale, me cae que la mejor actuaciónserá de Ledger (qed) en su papel del Joker. Ya estoy muy emocionado y espero con ansia el día de verla en cartelera.

Sale pues ya me voy, se me agotaron las ideas por hoy. Nos leemos la próxima semana.

No hay comentarios: