Buscabas algo? Usa a Google

Búsqueda personalizada

martes, 8 de julio de 2008

Yeah!!! Feliz Cumpleaños a mi

Síp, así es. Se cumple un año más desde aquel día en que decidí regresar a experimentar la mortalidad hace ya 25 vueltas a la órbita solar. El primer cuarto de siglo de vida que no me ha dejado mal sabor de boca a pesar de haber tenido sus momentos amargos, pero en su mayoría siempre han sido ratos dulces y agradables siempre en compañia de los seres queridos y en especial hace como 10 años en los que empecé a conocer a la gente a quienes comenzaría a llamar amigos. Pero si quisiera hablar de verdaderos amigos, aquellos con los que he compartido momentos increíbles, no podría dejar de hablar de mis tiempos de estudiante de prepa. Ahí conocí a aquellos a quienes todavía puedo tener el honor de llamar amigos.

A esos cobrones que no me importa si no leen este blog tan seguido les tengo que decir algo: Gracias por aguantarme. Pero ahora no voy a hablar de ellos por que si no me desvío del tema principal de hoy (tampoco se sientan otro día les dedico un post completo).

Hoy 8 de julio cumplo un año más, por tal motivo he decidido que me voy ir a festejar a un bar, así no me toca recoger los desmadres al día siguiente, la gente va y consume lo que quiere, o mejor dicho, lo que puede, se van cuando quieran y solo asisten los que en verdad quieren estar ahí celebrando con el festejado (en este caso yo).

La cita será el próximo 12 de julio en el bar Xotica, lo que antes era el Akeronte, ubicado en Ave. 1ro de Mayo, Centro Urbano- junto a Bodega Gigante (ahora Soriana) a partir de las 10 y hasta que el cuerpo aguante. Espero realmente que vaya la gente importante y que juntos en bola la pasemos como dios manda. Cantando, chupando y tal vez hasta jugando billar ;)

Sale pues los dejo, espero verlos por allá.

No hay comentarios: