Buscabas algo? Usa a Google

Búsqueda personalizada

lunes, 30 de junio de 2008

Que viva el Tren Suburbano

El sábado pasado ya tuve la oportunidad de viajar en el nuevo tren suburbano y vaya que es todo lo que habían presumido que sería y más. Aunque las estaciones no están totalmente terminadas, debo admitir que no se escatimaron gastos en cuestion de tecnología ni en apariencia. Es muy chido poder viajar desde Buenavista hasta Lechería en cuestión de 20 minutos.

Y un dato curioso para todos los que se esten haciendo esta pregunta, a qué velocidad viaja el tren? Pues viaja a una velocidad promedio de 1.5 Km/h menos que ir hecho la madre, pero cuando agarra rectas puede superar a la chingada por 0.67 Km/h. O sea que sí va rápido. Hasta se pude sentir el jalón cuando ese maquinón arranca.

Los costos también son benefisiosos, el plástico, o tarjeta que se usa para abordar cuesta alrededor de $11.50 y los viajes estan de $5 por una o dos estaciones y $12.50 a partir de la tercera estación o el recorrido completo.

Sin duda alguna, excelente opción para viajar a la ciudad y de regreso evitando los molestos atoraderos de tráfico que inundan el periférico y a veces hasta las vía alternas. Ahora ya puedo viajar más seguido al centro y sin pedos.

Cámara gente, ya me voy a comer antes de que se haga más tarde

Saludos

No hay comentarios: